La exclusiva bomba a Lecturas se ha convertido sin saberlo en un antes y después para Kiko Rivera. El Dj ha decidido terminar con sus revelaciones en los medios de comunicación para centrarse en sus compromisos profesionales. El hijo de Isabel Pantoja no dudaba en arremeter recientemente contra varios programas de Mediaset y hacía público que había sido él quien rechazó sentarse en 'Sábado Deluxe'.

Al parecer, Kiko Rivera está muy "decepcionado" con muchos de los colaboradores quienes antes se interesaban mucho por su bienestar y tras sus últimas declaraciones no ha recibido noticias de ellos. Según el hermano de Isa Pantoja tardaremos en verle mucho tiempo sentado en un plato de televisión pero parece que no es tan así...

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Antonio David Flores usa a sus hijos para esquivar la cárcel

EXCLUSIVA Antonio David Flores usa a sus hijos para esquivar la cárcel

Tal y como han informado este martes desde el plató de 'Sálvame', Kiko Rivera volverá a Mediaset muy pronto. Eso sí, no han podido dar más detalles al respecto ya que se trata de un "proyecto secreto". ¿Estará dispuesto a responder de una forma más especial a su hermana o se trata de una intervención que nada tendrá que ver con las polémicas familiares?

Cuenta los días para volver a ver a Isabel Pantoja

Kiko Rivera ya adelantó que cumpliría el deseo de su madre de llevarle a sus nietas después de más de 15 meses de distanciamiento y guerra encarnizada. Un encuentro que se repetirá un mes después de la muerte de doña Ana y la polémica boda de Anabel Pantoja y que supondrá, además, el cara a cara entre Isabel Pantoja e Irene Rosales. Según adelantaba 'Sálvame', el Dj se trasladará hasta Medina Sidonia el próximo 1 de noviembre, día de Todos los Santos, junto a su mujer y sus dos hijas. Un día muy señalado en el que no han querido dejar sola a la tonadillera.