Ya hace casi dos semanas que Kiko Rivera salió de ‘GH DÚO’, reality en el que quedó como segundo finalista, y poco a poco ha ido retomando las actividades de su vida cotidiana. Entre ellas está actualizar sus redes sociales y hacer unos cuantos repasitos diarios para ver qué se cuece en ellas. En Instagram, donde es un usuario muy activo que comparte muchas fotos y vídeos, Kiko Rivera se ha topado con una imagen que le ha enternecido de alguien a quien quiere mucho.

Artículo relacionado

Alberto Isla, exnovio de Isa Pantoja, compartía este martes en su perfil de Instagram una tierna fotografía junto a Albertito, el hijo de cinco años que tuvo fruto de su relación con la hermana de Kiko Rivera. El que fuese cuñado del DJ daba las buenas noches a sus seguidores de la red social con una entrañable imagen en la que aparecía con su peque.

Al ver la fotografía de su sobrino, Kiko Rivera no ha podido evitar dejar un comentario. "Mi niño guapo!", ha escrito junto a la publicación. Se nota que el DJ le tiene un gran cariño al hijo que su hermana tiene con Alberto Isla. Pero Kiko Rivera no ha sido el único familiar con el apellido Pantoja que ha comentado la imagen. También lo ha hecho su prima.

Anabel Pantoja también ha dejado muy claro con un comentario que siente una gran debilidad por el hijo de Alberto Isla y de su prima Isa Pantoja. "Muero", ha escrito la colaboradora de 'Sálvame' en la imagen junto a un corazón con el que expresa el gran cariño que siente por el pequeño. El pasado marzo se pudo ver a Anabel llegando al quinto cumpleaños de Albertito cargada con una enorme caja. ¡No hay dudas de que le quiere un montón!

alberto isla hijo