Lo ha denunciado

Kiko Rivera muestra su indignación al ser víctima de una nueva estafa

El hijo de Isabel Pantoja ha tomado ya las pertinentes medidas legales para acabar con las personas que se están haciendo pasar por su equipo de trabajo

kiko rivera estafado

Actualizado a

Ser un rostro conocido, no es una tarea fácil y más si eres el hijo de la tonadillera más famosa del país, Isabel PantojA. Kiko Rivera no está pasando sus mejores días. El distanciamiento con su hermana (Isa P) y el estado de salud de su abuela, doña Ana, que ha sufrido dos ictus consecutivos, le está pasando factura. El DJ, que ha estrenado recientemente el papel de empresario de la noche gracias a la apertura de su propia discoteca en Sevilla, ha sido víctima de una estafa y lo ha hecho público en su perfil oficial de Instagram. Varias personas se están haciendo pasar por su equipo de trabajo y él ya ha tomado las medidas legales oportunas para que esta pesadilla termine cuanto antes.

Relacionado con esta noticia

No es la primera vez que se enfrenta a este tipo de cosas. El pasado mes de septiempre, el hijo mayor de Isabel Pantoja fue plantado por el comprador que pujó por su joya más preciada: un collar que superaría los 100.000 millones de euros.

1 /5

1 / 5

kiko rivera estafado

2 / 5

kiko rivera estafa 1

3 / 5

kiko rivera estafa 2

4 / 5

kiko rivera estafa 3

5 / 5

kiko rivera estafa 4

Más Sobre...

Kiko Rivera Cantantes famosos Famosos en los tribunales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?