Kiko Rivera más cerca que nunca de Isabel Pantoja y su hermana Isa: sus últimos movimientos

El ictus que sufría Kiko Rivera con solo 38 años ha provocado un acercamiento totalmente inesperado entre el Dj, su madre y su hermana

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa collage

Kiko Rivera sufría el susto más grande de su vida en la madrugada del pasado viernes, un ictus le paralizaba provocando el miedo más atroz: "Ha sido un susto tremendo, el mayor de mi vida. Jamas pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta", expresaba en su reaparición en redes sociales. Aunque resulte contradictorio, este bache de salud ha provocado un acercamiento hasta ahora impensable no solo con su madre Isabel Pantoja sino también con su hermana Isa, con quien había eliminado cualquier posibilidad de reconciliación hace solo unas semanas.

Artículo recomendado

Kiko Rivera reaparece en Instagram y, con mucho miedo, cuenta cómo ha vivido las últimas horas

Kiko Rivera

Muy preocupada, Irene Rosales se encargaba de informar a toda la familia de la delicada situación en la que se encontraba Kiko. Sin pensarlo dos veces, Isa Pantoja olvidaba los malos rollos y se trasladaba hasta Sevilla junto a Asraf Beno para interesarse personalmente por el estado de salud de su hermano. Aunque llevan meses sin hablarse, la colaboradora de 'El Programa de AR' quiso estar al lado del Dj en estos momentos tan delicados. "Creo que he actuado bien acudiendo a ver a mi hermano. Por lo menos me he quedado tranquila", explicaba la propia Isa a Jorge Javier Vázquez.

 Kiko Rivera

Kiko Rivera en una de sus últimas apariciones en el 'Deluxe'

Telecinco

La tranquilidad de Kiko Rivera es esencial, de ahí que hasta el momento haya sido solo Irene Rosales la única que ha tenido la oportunidad de ver a su marido: "Kiko ha dicho que quien quiere que entre soy yo para no ponerse nervioso y que la tensión no le suba", explicaba la sevillana al ser preguntada por la hipotética visita de Isabel Pantoja e Isa.

Artículo recomendado

Irene Rosales abandona el hospital y confirma que Isabel Pantoja visitará a Kiko Rivera

Irene Rosales

Irene confirmó que está al tanto del deseo de Isabel Pantoja de visitar a su hijo en el hospital, algo que podrá hacer en las próximas horas teniendo en cuenta que el Dj ya se encuentra en planta. Algo que pone de manifiesto que la evolución del artista es satisfactoria. Las primeras 72 horas son decisivas, y aunque se desconoce el alcance que ha podido tener el daño neurológico, parece que afortunadamente ha sido pillado a tiempo y en pocos días podrá recibir el alta para seguir con la recuperación en casa. Sin duda una gran noticia para todos.

Isabel Pantoja con sus hijos Kiko e Isa Pantoja

A un paso de la reconciliación

Madre e hijo llevan un año sin verse, pero hace solo unos meses protagonizaron un acercamiento telefónico promovido por su prima Anabel. El Dj reveló en exclusiva a Lecturas cómo fue ese momento que le hizo tan feliz en el que su madre mantuvo una cariñosa conversación con sus dos hijas: "Fue maravilloso, así que al día siguiente la llamé a la misma hora".

Ahora, las circunstancias han cambiado y la prioridad de todos ellos es la recuperación total de Kiko Rivera. Tanto Isabel como Isa han dejado los malos rollos a un lado y piensan estar al lado del Dj le pese a quien le pese. Un gesto que refleja que a pesar de todo lo vivido el amor entre ellos sigue intacto. De hecho, ambas también han acercado posturas con Irene Rosales con quien están en contacto para conocer la evolución del protagonista. En las últimas horas, Isabel y Kiko han estado en contacto "incluso ha habido videollamadas", ha confirmado Luis Rollán en 'Fiesta'. Eso sí, parece que el reencuentro tendrá que esperar: "No es que la figura de Isabel sea negativa para él, lo que puede ser negativo es emocionarse al ver a su madre. Lo han decidido los médicos", explicaba el colaborador. Resulta paradójico como una enfermedad ha unido más que nunca a la familia Pantoja.

Loading...