Al ritmo de 'marinero de luces'

Kiko Rivera enseña imágenes inéditas de la boda de sus padres

El hijo de la tonadillera y el torero ha querido felicitar el 35 aniversario de su boda con un vídeo lleno de imágenes familiares

Kiko Rivera Isabel Pantoja Francisco Rivera Cayetano Rivera
Kiko Rivera muestra imágenes inéditas de la boda de sus padres

Más Sobre...

Bodas famosos Hijos de famosos

Actualizado a

Kiko Rivera es un enamorado de la relación que un día se tuvieron sus padres y que, como él siempre dice, será un "amor eterno". La nostalgia le invaden en cada aniversario que tiene que ver con Francisco Rivera, Paquirri, su padre, que falleció en 1984 (a los 36 años) a causa de una cornada mientras toreaba en Pozoblanco (Córdoba). Por eso, y aunque él solo tenía unos meses de vida cuando esto sucedió, no ha podido dejar de homenajear el 35 aniversario de la boda de Isabel Pantoja con el torero, colgando un bonito vídeo recopilatorio en sus redes sociales.

Con la melodía de 'Marinero de luces' de fondo, Kiko ha querido enseñar lo muchísimo que se quisieron sus padres y lo preciosa que fue su boda en 1983, apenas un año antes de su nacimiento y del fallecimiento de Paquirri. Lo ha hecho con un vídeo montaje que él mismo ha editado y colgado en su Instagram y en el que desvela imágenes inéditas del enlace.

En el vídeo colgado por su único hijo en común (Paquirri tuvo dos hijos antes con Carmina Ordoñez e Isabel, tras la muerte del torero, adoptó a Isa Pantoja), aparecen imágenes del gran banquete que costó 4 millones de pesetas, algunas en las que se ve cómo Isabel Pantoja se prepara antes de la ceremonia, cómo llegan y disfrutan con sus invitados, de su luna de miel en Venecia y otras de su día a día más íntimo. Incluso, el DJ ha querido añadir instantáneas de su nacimiento. "Cuánto de menos te echo papá y quá falta me haces. Y a ti mamá gracias por ejercer de madre y padre. Os dejo este vídeo con todo el cariño del mundo", ha escrito Kiko.

Un evento que atrajo a la prensa como la espuma, debido a las dimensiones hollywoodienses y folclóricas que alcanzó, con más de 1.200 invitados, una calesa tirada por 4 yeguas vírgenes, un traje de cola de 7 metros de largo y multitud de famosos del mundo del toreo y la música, como Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?