Kiko Matamoros se encuentra ultimando ya los detalles de su fichaje para ‘Supervivientes 2022’. Tal y como ha publicado ‘Lecturas’ en exclusiva, el colaborador se convertirá, en pocas semanas, en el concursante estrella de la próxima edición del reality de aventuras. Una noticia que ha hecho que Matamoros reaccione y comparta una reveladora frase con todos sus seguidores. ¿Cómo afronta este nuevo reto? ¿Qué sensaciones tiene antes de que arranque la aventura?

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Makoke causa baja, a última hora, para ‘Supervivientes 2022’

EXCLUSIVA | Makoke causa baja, a última hora, para ‘Supervivientes 2022’

Kiko Matamoros y Makoke no se reunirán en Honduras. La expareja ha estado muy cerca de protagonizar el reencuentro más explosivo de los últimos años. Según ha podido saber ‘Lecturas’, mientras que Kiko Matamoros sí está a punto de cerrar su participación en ‘Supervivientes 2022’, Makoke no realizará este año el salto del helicóptero. La colaboradora de ‘Viva la vida’ no ha logrado llegar a un acuerdo con la productora.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros reacciona a la exclusiva de 'Lecturas' sobre su participación en 'Supervivientes 2022'

Instagram @kiko_matamoros

Lo que sí ha quedado claro es que Kiko Matamoros ha recibido esta noticia con enorme ilusión. Poco después de la publicación de nuestra portada, el colaborador compartía en su perfil de instagram una reflexión que dejaba muy clara su postura. “Mi participación en Supervivientes es un sueño por cumplir, en ningún caso una insoportable pesadilla”, afirma Matamoros. Un gran sueño que está a escasos días de cumplir.

Aventura en los Cayos

Según ha podido saber esta publicación, Kiko Matamoros podría tener compañeros de la talla de Agustín Pantoja o Manuel Bedmar, el todavía novio de Rocío Flores, en Honduras. En las últimas horas también suena el nombre de Nagore Robles como posible concursante. Sin duda, Mediaset piensa invertir todo su esfuerzo en uno de sus formatos estrellas. Esta edición promete ser memorable.