Kiko Hernández ha originado un enorme revuelo este domingo con su última publicación en Instagram. Poco activo en redes sociales, el colaborador de 'Sálvame' decidía compartir una fotografía que ha dejado con la boca abierta a fans y amigos, entre ellos, Belén Rodríguez que no podía imaginar lo que estaban viendo sus ojos.

Artículo recomendado

Kiko Hernández, su foto montando a caballo con la que planta cara al miedo

Kiko Hernández, su foto montando a caballo con la que planta cara al miedo

"Reencuentros navideños", escribía Kiko Hernández junto a una fotografía en la que aparece con José Ortega Cano. Con las mascarillas de rigor, el colaborador posa de lo más cariñoso junto al torero con los pulgares hacia arriba, prueba de que entre ellos ya no existe ningún rencor.

Al parecer, ha sido un encuentro del todo causal, el diestro ha coincidido con Kiko Hernández en medio de la calle y no han dudado en hacerse una fotografía juntos para enterrar definitivamente el hacha de guerra y firmar la paz entre ellos. "La nueva normalidad", sentenciaba el colaborador en redes sociales con tono jocoso, haciendo ver que nunca es tarde para volver a empezar. "Sé que hemos tenido muy mala relación pero todo ha cambiado ya, todo pasa y todo se soluciona", reconocía abiertamente desde el plató de 'Sálvame'.

Ortega Cano y Kiko Hernández

Kiko Hernández presume de reencuentro navideño con Ortega Cano

Instagram @kikohernandeztv

Kiko Hernández y José Ortega Cano han estado enfrentados públicamente durante años. El exgran hermano siempre ha sido muy crítico con el torero, algo que parece ya es cosa del pasado. Fue tal su mala relación que el marido de Ana María Aldón llegó a llevar a Hernández frente a los tribunales en 2012 por amenazar con contar secretos de su familia, una demanda que finalmente se saldó con la victoria del colaborador.

En la actualidad, José Ortega Cano goza de una magnífica relación con la prensa, algo que quizás cambie después de que su mujer, Ana María Aldón, se haya estrenado como colaboradora de 'Viva la vida' y les haya puesto de nuevo en el punto de mira.