El dispositivo de seguridad ya se ha puesto en marcha alrededor Hospital St. Mary de Paddington, donde Kate Middleton va a volver para dar a luz. Los duques de Cambridge están muy ilusionados y ansiosos por darle la bienvenida a su tercer hijo. A pesar de los nervios de la dulce espera, todo está preparado para que salga todo a la perfección y el alumbramiento del 'royal baby' se produzca sin problemas. De lo que estamos seguros es que tanto el parto como la estancia de la duquesa estarán envueltos del lujo y la exclusividad que brinda el Ala Lido de la clínica.

Y es que la lista de comodidades tanto para la futura mamá, como para el bebé y los acompañantes es interminable, hasta el punto que producen tanto envidia como estupor. Solo conocer lo que cuesta dar a luz en el Hospital St. Mary ya entra sudores. Una cantidad que, según el diario británico Mirror, oscila entre los 6.700 y los 8.500 euros, dependiendo si el alumbramiento es natural o por cesárea. A este precio hay que añadirle los 1.300 euros que hay que pagar por cada día de ingreso.

Artículo relacionado

Según las informaciones que se están difundiendo, la duquesa de Cambridge podría dar a luz en la misma habitación del Ala Lindo del hospital donde nacieron sus hijos George y Carlota. Una estancia amplia con capacidad para hasta seis visitantes, que disfrutarían de té y champán para celebrar la llegada del nuevo bebé. Y, si aprieta el hambre, cuentan con un cátering de gran calidad, como explica ¡Hola! Y es que el servicio en la maternidad del centro hospitalario es "de primera clase y personalizado", pudiendo emplear otros servicios como vigilancia y guardería. Asimismo, tiene fama de contar con un equipo profesional y especialistas discretos, que atenderá en todo momento a la duquesa antes, durante y después de la llegada del bebé.

Kate Middleton sale de cuentas este mes. Para no dar pistas, las vallas que ya flanquean el hospital informan que está prohibido aparcar del 9 al 30 de abril, para curarse en salud. Por el momento, también se desconoce el sexo y el nombre que barajan los duques para su tercer hijo. Las perfectas condiciones para que proliferen las apuestas. Según las casas de juego británicas, los nombres por los que más se está pujando son Isabel y Felipe, en honor a sus bisabuelos; seguidos de María, Alicia, Victoria Isabel, James, Alberto, Arturo y Federico.