El 2022 sigue siendo letal para Cupido. A pesar que hay muchas parejas que han sellado su amor en mágicas bodas como Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, que se han convertido en marido y mujer tras años de polémicas, hay otras muchas que han decidido poner fin a sus relaciones. Éder Militao y Karoline Lima acaban de anunciar su ruptura a punto de convertirse en padres de su primera hija. La influencer brasileña ha sido la encargada de dar la noticia a través de sus redes sociales y ha querido dejar claro cómo se encuentra tras comenzar una nueva vida lejos del futbolista del Real Madrid.

Artículo recomendado

Dani Carvajal y Daphne Cañizares ya son marido y mujer: Las fotos de su boda

Dani Carvajal y Daphne Cañizares ya son marido y mujer: Las fotos de su boda

"Aparezco por aquí para tranquilizar a mis seguidores. Está todo bien. Después de volver de viaje, yo lo busqué a él, intenté resolver las cosas e intenté continuar, pero llegó un punto en el que vi que no va a continuar esto como una relación sentimental"... Con estas palabras, Karoline Lima ha confirmado que las cosas con Éder Militao no iban tan bien como la gente se imaginaba.

También, ha explicado que la decisión ha sido de mutuo acuerdo pero siempre van a remar a favor de Cecilia, el bebé que está a pocos días de llegar al mundo. Karoline Lima está a punto de dar a luz a la pequeña y ha asegurado que tanto ella como Éder Militao piensan dejar las rencillas a un lado para criar a su hija a pesar de que ya no son pareja: "Hemos decidido terminar y creemos que fue la mejor decisión. Siempre vamos a tener un vínculo que es Cecilia y ella siempre va a ser prioridad para nosotros, para nuestra vida, y es lo que realmente importa".

karoline lima

Karoline Lima anuncia en redes sociales su ruptura con Éder Militao.

Instagram @karolinel

Artículo recomendado

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig celebran su compromiso con un lujoso viaje a Mykonos

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig celebran su compromiso con un lujoso viaje a Mykonos

La influencer tiene muy claro que su máxima prioridad es el bebé que está en camino y piensa sacar las fuerzas necesarias para reponerse de este varapalo personal: "Cada vez voy a estar mejor. Muchas gracias a todos por los mensajes. Soy fuerte, me he dado cuenta, y Cecilia es más fuerte todavía".

Tanto Karoline como Militao han borrado todo rastro de su relación en sus respectivos perfiles de Instagram y tan solo el futbolista ha dejado un precioso vídeo del shooting que se realizaron para anunciar que iban a ser padres.