Julián Contreras relata un espeluznante episodio de malos tratos sufrido por su madre Carmina Ordóñez

En su más reciente entrevista en el programa '¡De Viernes!', el hijo de Carmina Ordoñez relató uno de los peores momentos que vivió junto a su madre

Julián Contreras Jr
Telecinco
Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

El 2024 ha comenzado con una guerra abierta entre Fran Rivera (50 años) y Julián Contreras Jr (37 años). Los hermanos llevan semanas dedicándose duras declaraciones como si de un partido de tenis se tratase, todo desde que Rivera concediese una sincera entrevista al programa ‘¡De Viernes!’ en la que habló largo y tendido de su relación con su hermano pequeño. Pero si algo ha sentado mal en todo este asunto a Julián es el hecho de que Francisco hable de los malos tratos recibidos por la madre de ambos, Carmina Ordoñez, confesando haberse dado cuenta “demasiado tarde” de esto. Julián estuvo al lado de Carmina durante estos horribles años, volviendo a pisar anoche el plató de ‘¡De Viernes!’, donde habló de uno de los peores momentos que tuvo que presenciar cuando era más joven.

El horrible momento que Julián vivió junto a Carmina

Julián visitó anoche el programa de Telecinco, donde recordó uno de los peores episodios de malos tratos hacia Carmina que tuvo que vivir: “Hay una noche en concreto en la que yo me levanto por los golpes y los gritos”, relataba Julián. “Yo abro la puerta y me encuentro una situación totalmente escalofriante y me tiré encima de él. Tuvimos ahí un forcejeo. Mi madre lloraba totalmente desconsolada y él me dice: 'tienes que entender lo que estoy haciendo'”, comentaba un emocionado Julián, que tuvo que parar de contar la historia para recomponerse y evitar echarse a llorar ante estos recuerdos. "Yo tenía 14 o 15 años y le digo: ‘vete de esta casa, vete de aquí’. Pasé una noche con mi madre muy dura porque fue la primera vez que lo vi, el relato de una mujer maltratada”, afirmaba Julián. “Tienes que entender que la persona que amas te está maltratando y eso te genera culpa, ansiedad, agonía... Hay un momento de esa noche en la que me dice '¿tú crees que yo me lo merezco como dice él?' Le dije: 'no mamá, tú no te mereces nada de esto', pero yo no pude hacer más de lo que hice”, concluía el joven.

 El encontronazo entre Julián y Ángela Portero

Tras estas declaraciones, la estancia en el programa del joven no fue a mejor, teniendo un duro altercado con la periodista Ángela Portero. Julián no estuvo cómodo durante su paso por el espacio, llegando a comentar que se sentía “acorralado” por los colaboradores allí presentes, que no terminaban de creer su versión, cuestionando todo lo que decía Contreras. Primero vivimos un desencuentro con Patricia Cerezo, pero lo que más le dolió fue cuando Portero puso en duda su versión sobre los malos tratos a Carmina y la adicción a las drogas de esta, cosa que Julián no permitió. "Yo hoy termino aquí radicalmente contigo. El fanatismo que tienes... ¡Déjame hablar! Por lo menos, respeta unos minutos el turno de palabra", comentaba un enfadado Julián, harto de que se le ponga en duda. La periodista no se quedó callada ante estas palabras y no dudó en contestarle: "¡Pues no me llames fanática, porque no soy ninguna fanática! ¿Vale? ¡Ni me llames fanática ni me pierdas el respeto!".

Julián Contreras Angela Portero
Telecinco

Harto de que se cuestione su palabra, el hermano pequeño de Francisco Rivera comentaba que "para mí, habéis montado un cártel y os dedicáis al sicariato televisivo, y yo lo he padecido durante muchos años. Es surrealista que todo lo que yo diga sea cuestionado por ti o de todo lo que venga de ese entorno. Todo lo que yo digo es mentira o malo". Como Portero no dejó de preguntarle, a pesar de su encontronazo, Julián quiso cortar con ella: "Ángela, hay cinco personas aquí. Perdóname, pero te he escuchado ya demasiado", a lo que el presentador respondió: "Perdona, pero somos nosotros los que decidimos quiénes preguntan y quiénes no".

Loading...