Julia Janeiro ha vivido un boom mediático desde que el pasado 18 de abril alcanzase la mayoría de edad. En solo dos semanas, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha alcanzado la nada desdeñable cifra de 177.000 seguidores en Instagram. Aunque por el momento se resiste a entrar en el negocio de las redes sociales poco a poco va dando pasos que reflejan que la joven estaría encantada con este paso al frente y quien sabe si en las próximas semanas empiece a sacar provecho económico a su influencia.

Artículo relacionado

Este fin de semana, Julia Janeiro daba un paso muy importante en lo que a las redes sociales se refiere. La joven recibía su autentificación por parte de la aplicación, el popular check azul que ofrece al perfil una mayor credibilidad, aumento del alcance, notoriedad...

Julia Janeiro
Instagram @julsjaneiro

La joven cuida muy mucho lo que publica en redes sociales. Semanas antes de hacer público su perfil, Julia Janeiro hacía una limpieza en su feed borrando cualquier tipo de rastro de su vida pasada quedándose con apenas 40 publicaciones. Con una estética muy cuidada, la hija de Jesulín alterna imágenes en las que comparte sus estilismos con otras de inspiración en las que muestra zapatillas, bolsos... o incluso momentos íntimos junto a su pareja o sus mascotas, contenido por el que logra una media de 15.000 likes. Eso sí, ni rastro de sus hermanos o sus populares padres.

No hay duda de que Julia se quiere desligar por completo de las polémicas familiares y quiere forjarse un futuro marcado por la moda y el beauty style sin la presión de ser 'hija de...'. Por el momento, mientras la joven decide en qué ocupar su tiempo libre, son sus padres quiénes se están haciendo cargo de la estancia de su hija en Madrid.