¡Recuperación en tiempo récord! Aunque su rostro refleja que todavía está algo dolorida a consecuencia de la intervención, Julia Janeiro ha recuperado la vida social y se ha dejado ver acompañada de su nuevo novio, Álex Balboa. Con apenas 18 años, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha sometido a un aumento de pecho, un deseo que rondaba su cabeza desde hace meses y que por fin ha hecho realidad.

La odontóloga ha apoyado firmemente la decisión de su hija y no dudaba en trasladarse hasta la capital para estar a su lado en estos primeros días de doloroso postoperatorio. No cabe duda de que Julia Janeiro ha encontrado en su madre a la mejor enfermera.

Artículo relacionado

Visiblemente recuperada y oculta tras la mascarilla de rigor, Julia Janeiro reaparecía tras su operación en compañía de su chico y un grupo de amigos. La influencer y el joven futbolista ya no se esconden y eran captados por la prensa a su llegada a un centro comercial cercano a su casa. Por el momento, ha sido imposible divisar la nueva figura de la hermana de Andrea Janeiro que lucía un crop top de cuello alto en color negro que ocultaba de una forma muy sutil su aumento de pecho.

Desconocemos si María José Campanario sigue en Madrid o si, por el contrario, ha retomado sus compromisos profesionales tras la pronta recuperación de su hija. ¡Dale al PLAY y no te pierdas la reacción de Julia y Álex!