Juanjo Artero ya ha recibido el alta hospitalaria, después de cinco días ingresado en el Hospital Universitario de Fuenlabrada, tras haber sufrido una embolia en un pulmón. Juanjo habló con el programa 'Socialité' y reconoció que nunca imaginó que el malestar que había sentido y por el que acabó en urgencias podía haber sido algo tan grave. "Me he llevado un susto muy grande. Ha sido un infarto de pulmón, que yo no sabía ni que existía", dijo.

El actor se encontraba trabajando cuando comenzó a encontrarse mal. "El día anterior al ingreso, noté algo, como un tirón en la espalda... también me daban como calambres. Ya en el hospital me dijeron que podían ser muchas cosas". Y se asustó. Mucho. "He pasado unos días acojonado de despertarme y que no pudiera hacer nada".

Artículo relacionado

Ha sido un toque de atención que, como otros compañeros suyos, léase Antonio Banderas y Jose Coronado, le hará ver la vida de otra manera, más relajada. "El cuerpo me ha dado un toque de atención, así que tendré que cuidarme más todavía y tomarme las cosas con más calma".

Hay algo bueno en todo esto que le ha pasado a Juanjo y es la cantidad de amigos y seguidores que le han enviado mensajes de ánimo y sus mejores deseos de recuperación. "Los compañeros del cole, todos, los de 'El comisario' han sido como una piña... he visto que la gente me quiere. No sé, algo habré hecho bien en esta vida", dijo Juanjo.

Desde que triunfó en los años 70 con 'Verano azul', en su papel de Javi, hasta 'El barco', 'El comisario' o la actual 'Servir y proteger', Juanjo Artero es uno de los actores más queridos y respetados de nuestro país. Nada más conocer su ingreso, su mujer, Nuria, acudió de inmediato al hospital. Juanjo y Nuria son padres de dos hijos, Carlota y Miguel, de 23 y 19 años respectivamente. Ahora, por fin, el actor se recupera en su domicilio junto a su familia tras este enorme susto que le ha dado su salud.