José Luis Moreno está en el punto de mira. Este martes, se hacía público el sumario del 'Caso Títere' y salía a la luz que el popular productor podría tener hasta 900 millones de euros ocultos. Tal y como informaron desde el programa 'Todo es verdad', Moreno habría confesado a sus más allegados su intención de vender todas sus propiedades en España y marcharse al extranjero, un plan de fuga que podría poner en peligro su libertad.

"Me tengo que ir de España cuanto antes", se escucha decir al empresario que tendría todo muy bien atado y organizado fuera de nuestro país. Los destinos podrían ser dos: Los Ángeles y Londres, ciudades en las que ya tendría todo atado. De momento, 1,3 millones le habrían sido encautados por las autoridades, según el sumario.

Artículo relacionado

Fue el jueves 1 de julio cuando la Audiencia Nacional, a propuesta de la Fiscalía, dejó en libertad condicional bajo una fianza de tres millones de euros a José Luis Moreno. Un dinero que el productor tenía una semana de plazo para abonar. Todo después de que del productor fuera detenido, junto a unas cincuenta personas, en el marco de la operación Titella, llevada a cabo por la Policía nacional y la Guardia Civil.

El productor fue detenido acusado de supuestamente cometer los delitos de participación en organización criminal, estafa, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes. Según la investigación, el productor se situaría en la cúspide de una presunta organización criminal que habría creado un entramado de más de 700 empresas con las que estafar.

José Luis Moreno
Gtres

Unas acusaciones de las que José Luis Moreno se defendió el pasado martes 6 de junio en Sálvame. “Deseo que todo se aclare, que la justicia es justicia y les puedo dar todo tipo de explicaciones”, afirmó el productor, tras dejar claro que se encuentra “bien” y pedir que prime “el respeto y la presunción de inocencia”.