Con solo 52 años, el actor Jorge Sanz se convertía en abuelo y desde entonces ya no imagina la vida sin la pequeña Vega: "Siento que se ha cerrado un ciclo. Ahora tiene todo sentido. Lo que he hecho ha merecido la pena. Toda la vida que he llevado", confesaba emocionado en su última entrevista en el 'Deluxe'.

Artículo recomendado

Jorge Sanz se emociona en el 'Deluxe' al relatar cómo conoció a su hija a los 18 años: "No me reprochó nada"

Jorge Sanz se emociona en el 'Deluxe' al relatar cómo conoció a su hija a los 18 años: "No me reprochó nada"

Jorge Sanz se convirtió en padre con 19 años y decidió desentenderse de su hija, algo de lo que hoy se arrepiente. Eso sí, Marta, a quien conoció una vez alcanzó la mayoría de edad, nunca le ha reprochado nada. Desde entonces, padre e hija mantienen una maravillosa relación: "Tengo una conexión muy especial con ella. Es una de las historias de amor más bonitas que he tenido en mi vida", reconocía orgulloso del momento en el que se encuentra.

Ahora, todas esas primeras veces que no pudo disfrutar con su primera hija las está viviendo con su nieta, que nació el pasado mes de enero: "La estoy disfrutando mucho", asegura sin poder borrar la sonrisa de su rostro durante una entrevista desde Mallorca. ¡Dale al PLAY y escucha todas las declaraciones de Jorge Sanz!

El popular actor ha encontrado la felicidad en las pequeñas cosas. Actualmente vive en el campo junto a sus hijos y su mujer Aurelie Domingues, con la que se casó en 2016. Además, está en medio de la gira de teatro con la comedia 'El Premio' junto a María Barranco y Ana Turpin haciendo lo que más le gusta.