Jorge Pérez y Alba Carrillo sí pasaron la noche en casa de Marta López: "Se marcharon juntos"

Marta López ha confirmado las informaciones que avanzó Miguel Frigenti: Jorge Pérez y Alba Carrillo sí se vieron en su casa después de mostrarse muy cómplices en la fiesta de la productora de Ana Rosa Quintana

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Collage Alba Carrillo y Jorge Pérez

Marta López ha roto el "pacto de silencio" entorno al tonteo de Jorge Pérez y Alba Carrillo y ha confirmado, ¡por fin!, que estuvieron juntos en su casa después de la fiesta de la productora de Ana Rosa Quintana. Solo faltaba la versión real de la colaboradora de 'Sálvame', la testigo más cercana a los compañeros que han protagonizado los vídeos más ardientes que están en boca de todos desde el pasado fin de semana. Ha bastado menos de una semana para conocer casi a ciencia cierta lo que habría ocurrido entre ellos lejos de ojos indiscretos. Marta López ha corroborado una parte de los hechos que ya avanzó Miguel Frigenti, aunque él ha ido más allá: "Ese calentón se tenía que apagar y se apagó".

Artículo recomendado

Alba Carrillo, de lo más molesta con Jorge Pérez después de su escándalo

Alba carrillo

El pacto de silencio de Marta López, Alba Carrillo y Jorge Pérez

Marta López ha dado su versión este miércoles sobre lo que ocurrió en las horas perdidas entre la fiesta de la productora Unicorn y el camino de vuelta a casa de Jorge Pérez. El ex Guardia Civil y modelo, de 39 años, ha afirmado repetidamente que ni hubo beso con Alba Carrillo ni se desvió del trayecto de vuelta a su hogar, junto a su mujer y sus hijos. El testimonio de Marta entra en conflicto precisamente con las palabras del ganador de 'Supervivientes 2020' y de la mismísima modelo: "Alba le dijo que iba a mi casa y Jorge le dijo: "Voy". López ha contado que Jorge les prometió llevarlas a casa y fue lo que estuvo diciendo a todos los compañeros de la fiesta, pero al final no ocurrió así. "Alba no se quería ir, pero llamo a un taxi y viene conmigo", continúa.

Marta López cuenta lo que ocurrió entre Jorge Pérez y Alba Carrillo en su casa

Marta López cuenta lo que ocurrió entre Jorge Pérez y Alba Carrillo en su casa

Telecinco

Al ser consciente de los momentos muy cómplices que habían tenido frente a todos los compañeros y de haber sido advertidos por las consecuencias que podría acarrearles a ambos, Alba llamó a Jorge. "Fue una conversación privada, Alba habla con Jorge porque le dio la gana, le dice: "¿Dónde estás?, le dijo que iba a mi casa, y Jorge dice: "Ahora voy, y voy a buscarte". La colaboradora se ha mostrado reticente a dar más detalles, aunque ha apuntado que no se imaginaba que Jorge iba a acabar apareciendo en su casa ni mucho menos que iba a permanecer allí.

"Se fueron de mi casa juntos"

Finalmente, López ha explicado que ella decidió irse a dormir, les pidió que cuando se fueran cerraran la puerta, no sin antes hacerles pensar en las consecuencias de lo ocurrido (y de lo que podría continuar pasando). "No escuché nada en toda la noche. Cuando me levanté ya no estaban, estaba todo dobladito y todo bien colocado, pero sé que se marcharon juntos", ha puntualizado. Si bien les pidió que no le contaran nada, ambos compartieron sus impresiones de lo ocurrido, versiones que poco o nada se parecen entre ellas.

El testimonio de Marta López ha confirmado las informaciones que "una fuente muy fiable" le contó a Miguel Frigenti sobre la parada de Jorge Pérez en casa de Marta López, donde estaba Alba Carrillo: "Ese calentón se tenía que apagar y se apagó", sentenciaba. Todas estas versiones confluyen en la misma idea: Jorge y Alba habrían dado rienda suelta a su pasión después de la fiesta.

Miguel Frigenti

Miguel Frigenti suelta la bomba sobre Alba Carrillo y Jorge Pérez

Mediaset

Mientras Jorge mantiene silencio y ha decidido refugiarse en su familia, Alba no desmintió la información en una charla con Carmen Borrego y advertía: "Me dice que no quiere ser ella la que destape la caja de Pandora pero irá actuando según se sucedan los hechos". La modelo está muy molesta con Jorge por los comentarios que le han llegado y estallaba desde 'Ya es mediodía': "Ha dicho cosas que no me han gustado (...) Tengo una conversación pendiente".

Después de soltar la bomba, Frigenti se dirigió a Alicia Peña, mujer de Jorge, quien a través de un comunicado confirmó que perdona a su marido y seguirá adelante con su matrimonio a pesar de todo: "¿A qué hora llegó Jorge? Las lágrimas de tu amado ponlas en duda a partir de ahora (...) Vas a hablar más de sombra que de luz", sentenciaba.

Sus compañeros les advirtieron

El tonteo entre Jorge y Alba fue la comidilla de la fiesta. Marta López reconoció que ella advirtió a sus compañeros de que estaban siendo grabados pero no fue la única. La reportera María Verdoy asegura que lo que vio fue "fuerte". "Ninguno de los dos lo ha negado. No podían. Las cosas son como se ven", explicaba. La periodista ha querido liberar de toda responsabilidad a Alba Carrillo y le lanzaba un mensaje a Jorge: "Tiene un caminito que recorrer con su mujer. Qué se perdone a sí mismo, pero que se lo piense mejor la próxima vez que te lo advertimos todos en la fiesta (...) Yo hablé con él en la fiesta y le dije: Jorge, estás rodeado de 500 periodistas con móviles, quizá deberías pensar mejor lo que estás haciendo. Y él me decía: No, no, yo he hablado con ella, sabe que es una chica que me gusta mucho, pero no va a pasar nada (...) Él defendía en todo momento que no iba a pasar nada y que no estaba pasando nada, y lo sigue diciendo. Una imagen vale más que mil palabras, pero su discurso es ese, y ahora hay que apechugar.", recalcaba.

Loading...