La agenda de Jorge Javier Vázquez es de lo más ajetreada. Entre los programas que presenta, su obra de teatro y el blog que tiene en nuestra revista, el presentador siempre está muy liado. Por eso sabe valorar mejor que nadie el tiempo que su trabajo le deja libre, y lo exprime al máximo. Para descansar en casa y disfrutar de sus perros, para visitar a su familia de Badalona o para ponerse al día con sus amigos, nuestro bloguero sabe bien cómo desconectar en sus ratos libres. Esta vez lo ha hecho junto a alguien muy especial. Belén Rodríguez ha sido la persona con la que ha pasado parte de este sábado.

Artículo relacionado

La colaboradora ha sido la encargada de compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que aparece junto al presentador en un bar. En una mesa e intercambiándose una mirada muy cómplice, se han mostrado encantados con haber sacado un poco de su tiempo para disfrutar de un plan por Madrid en el que seguro han intercambiado muchas confidencias. Además, Belén Rodríguez le ha dedicado a Jorge Javier Vázquez parte de una bonita canción que dice "y en la calle codo a codo somos mucho más que dos".

Belén Rodríguez Jorge Javier Vázquez

Belén Rodríguez y Jorge Javier Vázquez.

Instagram @be.belenrodriguez

Esta no es la primera vez que Belén Rodríguez y Jorge Javier Vázquez demuestran lo unidos que están. Además de hacer alguna que otra publicación en redes de este estilo, ella ha concedido entrevistas en exclusiva al presentador en las páginas de nuestra revista. Una clara demostración de la confianza que hay entre ellos, que se conocen desde hace años y han compartido muchos instantes tanto delante como detrás de las cámaras. Y seguro que en esta quedada han recordado juntos a su amiga Mila Ximénez. Porque ambos estaban muy unidos a la colaboradora y es probable que les haya resultado inevitable emocionarse al hablar de ella.