Todavía se desconoce la fecha de estreno de ‘Supervivientes’, pero es uno de los realities más esperados cada temporada, por ello no es extraño que desde meses antes comiencen las quinielas y los rumores acerca de quienes serán los nuevos valientes que viajaran a Honduras para vivir la experiencia de la supervivencia durante tres meses. Esta edición uno de los nombres que más ha sonado en las últimas semanas es el de Anabel Dueñas (37 años), la íntima amiga de Rocío Carrasco (45 años), pero Jorge Javier Vázquez (52 años) ya se ha encargado de desmentirlo.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2023': Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez, a un paso de ser concursante y poner rumbo a Honduras

'Supervivientes 2023': Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez, a un paso de ser concursante y poner rumbo a Honduras

El presentador ha explicado las razones por las que considera que es imposible que ella sea una de las integrantes del casting seleccionado: “Anabel Dueñas no va. Ha salido publicado, pero tiene fechas contratadas para el musical. Va a cantar, no va a ‘Supervivientes’”. Y es que ya son públicos los bolos que tiene la gira del musical de Rocío Jurado en el que lleva años trabajando junto a Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que son los productores.

Despejadas las dudas sobre ella, hay muchos otros nombres de candidatos para ir a Supervivientes 2023 sobre la mesa. El nombre de Adara Molinero es uno de los que más suena, y es que sería la tarea pendiente de la madrileña, que tras ganar Gran Hermano y Gran Hermano Vip es una de las reinas indiscutibles de los realities de este país. Alicia Peña, la mujer de Jorge Pérez también es otra de las personas que el público baraja como posible para esta edición, pero de momento no hay nada concretado.

Kiko Hernández podría ser la gran sorpresa de la edición, él mismo confirmó que recibió la propuesta por parte de la productora para participar, pero de momento se desconoce si han llegado a un acuerdo. Sería todo un bombazo porque es el colaborador de ‘Sálvame’ más desconocido en cuanto a su vida privada, y verle fuera del entorno seguro que es para él su plató sería toda una novedad.

Kiko Hernández
Telecinco

Por otra parte, hay quién asegura que Gema Aldón será una de las seleccionadas para viajar a Honduras, la joven, hija de Ana María Aldón y enemiga íntima de Gloria Camila, ha tomado protagonismo en los medios durante el último año con el divorcio de su madre, aunque hay quién apunta que a la ex mujer de Ortega Cano no le gusta ver a su hija mayor bajo los focos, ¿Habrá firmado para marcharse a la isla?

César Arévalo es otro de los postulantes cuyo nombre se ha barajado, él fue el defensor de Alejandro Nieto en la pasada edición, y no sería la primera vez que la productora propone a alguien que se ha dado a conocer el plató cambiar de rol, dejar el papel de defensor y convertirse en defendido, o lo que es lo mismo, concursante. Ya ocurrió con Ana Luque, a la que conocimos cuidando la espalda de Olga Moreno en su momento.

Y por último se ha hablado de Oriana Marzoli. Su presencia en la palapa sería como un dejavú, pues ella ya participó en las ediciones de 2014 y 2017 con muy poco éxito. Pero Carlos Sobera, en una de las galas a las que estuvo invitada en 2022, le lanzó el guante y ella lo recogió argumentando que ha cambiado mucho y que está segura de que ahora vivía la experiencia de manera diferente. ¿Pondrá de nuevo rumbo a Honduras?