La exclusiva que ha cambiado la historia. Hasta ahora, conocíamos solo una versión de lo que ocurre dentro de los muros de Cantora, pero la entrevista que ha concedido Kiko Rivera en exclusiva para ‘Lecturas’ lo ha cambiado todo. El hijo de Isabel Pantoja no ha dudado en sincerarse con Mila Ximénez y narrar la verdad sobre su madre. Una puerta abierta que ha dado paso al que podría ser el detalle más ruin de la tonadillera en el peor momento de su hijo y su nuera Irene Rosales. Así lo ha querido contar Jorge Javier durante la tarde de ‘Sálvame’.

Artículo relacionado

Jorge Javier aseguraba tener un bombazo acerca de Isabel Pantoja que haría que la imagen de la tonadillera se viera todavía más deteriorada. La entrevista en exclusiva que Kiko Rivera ha concedido a ‘Lecturas’ marca, sin duda, un antes y un después de la historia de la cantante. Nunca habíamos asistido a algo así. Ni siquiera en los tiempos en los que Pantoja ha estado más cuestionada. Kiko ha hecho historia.

A raíz de esta exclusiva, ha sido Jorge Javier quien ha querido contar un detalle que le marcó profundamente. Un gesto que determina para siempre el futuro de Isabel Pantoja. “Quería enviar corona de flores y pretendía cargarle la cuenta a Mediaset”, explicaba el presentador. “Pidió también un coche a la cadena para que la llevasen desde Cantora al cementerio y luego no apareció. Después de que estaba todo organizado no apareció”.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja en el funeral de la madre de Irene Rosales

Gtres

Ya Kiko Rivera nos desvelaba en exclusiva para ‘Lecturas’ que su madre tan solo se interesó por su familia en mismo día del funeral de la madre de Irene Rosales. Lo que posiblemente no conocía era que la cantante quería cargar a la cadena con los gastos para honrar la memoria de su consuegra. Un gesto que no se materializó pero que deja en muy mala posición a la tonadillera.