"Sé que lo vais a arreglar"

'Sábado Deluxe': Jorge Javier intenta mediar entre Lydia Lozano y Mila Ximénez

"No tolero que me diga que no se puede ser más puta y que me llame resucita muertas", dijo Lydia de Mila

Jorge y Lydia

Actualizado a

Lydia Lozano no está dispuesta a perdonar a Mila los comentarios que esta hizo durante 'La última cena', en el que la sevillana, juntamente con Antonio Montero, tuvieron que elaborar el menú para sus invitados. Lydia era, justamente, una de las comensales de la noche y no le gustó el arroz con perdiz que cocinaron. "Parece caldo de calcetín", bromeó la colaboradora.

A Mila, sobrepasada por la tensión de toda la tarde cocinando, no le hizo ninguna gracia. Pero eso no fue lo peor. El programa puso un vídeo con un comentario de Mila mientras cocinaba con Begoña Rodrigo en el que ironizaba sobre los llantos de Lydia: "Ella, a las ocho y diez, ocho y cuarto, llora. Pero luego a las nueve y cinco, ya no llora porque empieza el informativo de Piqueras". Lydia, al escucharlo, explotó y decidió abandonar el plató de 'La ultima cena'. Sus compañeros trataron de apaciguar las aguas, sin conseguirlo.

Relacionado con esta noticia

La bronca continuó después y en ella las dos compañeras (excompañeras, según Lydia) se dijeron de todo. 24 horas después, Lydia Lozano intervino en 'Sábado Deluxe' y habló, todavía con un gran resentimiento, con Jorge Javier.

"Me pareció indecente. ¿Si tiene arreglo lo nuestro? No creo, ya son muchas. Y a mí lo de 'no se puede ser más puta', que lo dijo antes de entrar en el cuarto de baño, no se lo consiento. Tampoco que me llame 'resucita-muertas de niñas'...", dijo Lydia.

Jorge Javier intentó mediar entre las dos. "Ella pronunció esa palabra, pero la secuencia fue algo distinto. Creo que todo explota por el comentario que hizo dentro de una larguísima conversación mientras cocinaba con Begoña. Entiendo que te pueda molestar y que llevas dos semanas muy complicadas, y entiendo que lo vais a solucionar. Por parte de ella, que he hablado con ella esta mañana, está por solucionarlo".

"Me podía haber mandado un mensaje. Es que no lo entiendo. Es como si yo vengo y digo: '¿Que a las 11 y cinco llora Mila? No te preocupes, si luego se va a tirar por el suelo...'. Cuando dije que era sopa de calcetín el plato que había preparado Montero y que ella se había pasado toda la tarde criticando, luego dijo que Montero había sido un gran compañero. Cuando la semana pasada yo hice la ensalada, ella dijo que se iba a vomitar... Si cocinas, hay que aceptar las críticas...", dijo Lydia, aún enfadada con Mila.

Jorge Javier le aclaró: "No es que a Mila le provocara arcadas tu ensalada, sino que era alérgica a la miel y tu ensalada llevaba miel. Mira, mi labor ahora sería incendiar más este tema, pero es que sé que lo vais a solucionar. Así que, no te enciendas, porque lo vais a hablar y lo vais a arreglar... pero también entiendo que estés así".

Jorge y Lydia

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Lydia Lozano Mila Ximénez Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?