EN 'EL HORMIGUERO'

Jordi Évole y su confesión más íntima: deja Salvados y padece cataplexia

El presentador del exitoso programa de laSexta tiene un nuevo proyecto en la cadena

Actualizado a

jordi evole

Jordi Évole se ha convertido en uno de los rostros más destacados de laSexta. El periodista lleva once años al frente de ‘Salvados’, el programa que la cadena emite los domingos por la noche y que, además de cosechar buenos datos de audiencia, cuenta con un gran prestigio. Este jueves Jordi Évole ha sorprendido a los espectadores al anunciar en ‘El Hormiguero’ que deja el exitoso formato televisivo.

Relacionado con esta noticia

"Llevo once años haciendo 'Salvados'. Es el programa de mi vida. Difícilmente haré otra cosa con las dimensiones de 'Salvados'. La entrevista con el Papa fue como la gota que colmó el vaso y sentí que se había cerrado un círculo”, explicó Jordi Évole durante su entrevista con Pablo Motos en Antena 3.

El presentador de ‘Salvados’ aclaraba que el programa continuará tras su marcha y se mostraba muy contento de que así fuera. “Es el momento de dar un relevo. Yo quiero que siga y va a seguir, nada me hace más feliz que saberlo”, dijo Jordi Évole. "Creo que a veces hay que mover piezas. Creo que es un momento para dejárselo a otra persona y que le imprima su trabajo, su personalidad. Eso es posible”, añadió el periodista.

Fernando González, más conocido como Gonzo, sustituirá a Jordi Évole en la nueva etapa de 'Salvados', tal y como ha informado Atresmedia. El periodista es uno de los rostros que acompañan a Wyoming en 'El intermedio', programa que compagina con sus colaboraciones en 'Hoy por hoy' de Cadena SER.

Tras su marcha de ‘Salvados’, Jordi Évole seguirá vinculado a laSexta. El presentador avanzó en ‘El Hormiguero’ que se embarcará en un nuevo proyecto para el prime time del canal. Su productora, Producciones El Barrio, que también está detrás de ‘Salvados’, será la responsable de su nuevo programa.

Además de tratar su faceta profesional, en su entrevista en ‘El Hormiguero’ Jordi Évole también mostró su lado más personal. El periodista le habló a Pablo Motos de la enfermedad que padece, llamada cataplexia. "No es nada grave. Es una enfermedad que me han detectado recientemente, que no tiene nada que ver con dejar el programa, y me parece bien que lo saques porque no hay nada que esconder”, dijo con total naturalidad Jordi Évole.

“Notaba que, cuando me entraba la risa, sufría una flojera que hacía que perdiera el equilibrio”, contó el periodista acerca de la dolencia que le han detectado recientemente. “Es un derivado de la narcolexia. Parece que el sueño que no has tenido profundamente por la noche busca un momento de debilidad, que es a partir de una emoción”, explicó Jordi Évole.

Más Sobre...

Presentadores famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?