Las redes sociales se han convertido en el mejor tablón de anuncios de los famosos. No hay una forma mejor de llegar a todo el mundo y, encima, controlar lo que se quiere decir. Claro que, en contraprestación, también son muy chivatas. Ahora nos hemos enterado que el actor Joel Bosqued ha dejado de ser a la que ¿era? hasta ahora su pareja, la también actriz Blanca Suárez. ¿Han roto su relación? ¿Se están dando un tiempo? ¿Qué está pasando?

Artículo relacionado

Los famosos tienen la tentación de pensar que no nos enteremos de nada, pero ahí estamos, con el ojo puesto siempre. ¡Incluso donde piensan que no miramos! Resulta que nos hemos enterado de que el actor Joel Bosqued, hasta ahora pareja de la actriz Blanca Suárez, ha dejado de seguirla en su perfil de instagram. Señalamos el 'hasta ahora' porque tampoco hemos tenido más noticia que este unfollow virtual. ¿Se ha terminado el amor entre ellos?

La pareja siempre se ha mostrado muy discreta de cara a los medios, reservando su relación para el ámbito íntimo. Compartían pocas imágenes de los dos, se dedicaban pocos mensajes y han sido contadas las ocasiones en las que les hemos podido ver juntos. Con todo, la propia Suárez reconocía que no escondía su relación, sino, simplemente, preferían mantenerla alejado de la opinión pública. "No publicamos nuestra vida en pareja en redes sociales", aseguró en La red social de María. "No me cuesta hablar de él, pero no creo que me llegue a acostumbrar nunca a hablar delante de una cámara de lo que pase en mi casa".

La pareja comenzó en 2015, después de que la actriz terminase su relación con el cantante Dani Martín. Bosqued, por su parte, había tenido un romance anterior con la también actriz Andrea Duro. Los inicios fueron tan discretos como la consolidación. No serían los primeros que hacen saltar la liebre gracias a las redes sociales. Allí nos hemos enterado de romances pero también de separaciones. Ahora, Bosqued no quiere que las actualizaciones de la actriz aparezcan en su timeline. La cosa pinta mal, la verdad.