En este 2022 en ‘El programa de Ana Rosa' reina el amor. Después de conocerse hace unas semanas la noticia de la relación entre Patricia Pardo y Christian Gálvez, ahora un nuevo componente del programa podría estar enamorado. Se trata de Joaquín Prat. El presentador, según cuenta en exclusiva la revista ‘¡Hola!’, estaría conociendo a una mujer con la que ya ha protagonizado unas imágenes en las que se les puede ver de lo más acaramelados. Joaquín y esta chica de la que por ahora se desconoce su identidad se estarían conociendo desde hace unas semanas.

Artículo recomendado

Joaquín Prat, sin miramientos, vuelve a dar un corte a Rocío Flores a costa de Isa Pantoja

Joaquín Prat, sin  miramientos, vuelve a dar un corte a Rocío Flores a costa de Isa Pantoja

Esta nueva ilusión de Joaquín Prat llega después de que en septiembre del año pasado se separara de Yolanda Bravo, la que fuera su mujer durante doce años y la madre de su hijo. El presentador siempre se ha mantenido muy discreto en cuanto a su vida privada y apenas se ha pronunciado sobre su divorcio y sobre posibles nuevas relaciones o ilusiones que ha tenido en estos meses tras su separación. Misma actitud que ha tomado con esta noticia. Lejos de seguir los pasos de su compañera Patricia Pardo, que rápidamente confirmó su relación con Christian Gálvez, él por ahora prefiere callar y no hacer referencia a este asunto para poder vivirlo con la mayor discreción.

Joaquín Prat
Mediaset

Lo que está claro es que Joaquín Prat ha sabido reponerse después de su divorcio. Esta posible nueva ilusión que le tendría de lo más feliz y el hecho de presentar varios programas en televisión hacen que esté viviendo una buena etapa tanto en lo laboral como en lo personal. Habrá que esperar para ver si en algún momento hace referencia desde los platós a esta nueva etapa en el amor o si prefiere seguir en silencio y quedárselo para él.