Desde que Kiko Rivera decidiera dar el paso y conceder una sincera entrevista en exclusiva a Lecturas, no hay día en el que sea protagonista junto a su madre en El programa de Ana Rosa. Este jueves 11 de noviembre no ha sido una excepción. En el espacio han tratado cómo la guerra entre madre e hijo está salpicando a Irene Rosales. Un momento que ha permitido conocer el lado más personal de Joaquín Prat.

Artículo relacionado

Todo ha comenzado cuando, mientras conversaban sobre suegras que hablan mal de sus nueras, Ana Rosa Quintana ha asegurado que no conoce a una que hable mejor de su yerno que la de Joaquín Prat. El colaborador del programa ha aprovechado que su compañera había nombrado a la madre de su pareja, que se llama Merche, para mandarle un cariñoso mensaje en un momento muy duro, ya que ha sufrido un robo en su propia casa.

Joaquín Prat Kiko Rivera

Joaquín Prat, el 12 de noviembre en 'El programa de Ana Rosa'

Telecinco

Merche tiene un disgusto porque unos cabrones le han robado en su casa. Un beso Merche”, han sido las palabras que Joaquín Prat ha dedicado a su suegra en directo. Un mensaje breve pero contundente con el que presentador de Cuatro al día ha dejado claro lo importante que es su suegra para él.

Artículo relacionado

Aunque Joaquín Prat pasa horas y horas delante de las cámaras, primero en El programa de Ana Rosa y por las tardes en Cuatro al día, el presentador ha conseguido mantener su vida privada alejada del foco mediático. El periodista mantiene una relación desde hace más de diez años con Yolanda Bravo, con quien tiene un hijo en común, Joaquín, que nació el 14 de abril de 2015. Su mujer también aportó tres pequeños fruto de su relación anterior, a los que el periodista quiere con todo su corazón: “Yo los quiero como si fueran míos. Primero me enamoré de ella y luego de los niños”. Un lado más familiar que este jueves ha sacado a la luz para enviarle un cariñoso mensaje a su suegra.