Una noche más Chenoa y Jesulín de Ubrique han compartido aventura en ‘Dos parejas y un destino’. La cantante y el torero han viajado esta vez hasta Madrid y han protagonizado momentos en los que han derrochado complicidad. Se han ‘metido’ en un cuadro de Goya, han ejercido de cocineros y también ha habido confesiones de lo más íntimas entre ambos. Una de ellas ha tenido que ver con María José Campanario. En esta edición del programa la mujer de Jesulín de Ubrique está cobrando mucho protagonismo. Tanto es así que en el anterior programa llegó a participar ante las cámaras tirándose de un paracaídas.Hoy, aunque no ha estado presente, ha sido protagonista de una revelación de su marido.

Artículo relacionado

Jesulín de Ubrique no ha dudado en contarle a Chenoa cómo duerme cada noche con María José Campanario. Para hablar de su momento más íntimo junto a su mujer, el torero ha dado muestra de su lado más romántico. Lo primero que ha contado es que "en casa nosotros dormimos en una cama grande, mi mujer siempre dice mi espacio y tú tu espacio". Pero esto es algo que a él no le gusta porque prefiere dormir agarrado a ella. Así que lo tiene claro, "si ella no viene pues voy yo". Porque tal y como ha confesado, "a mí me gusta dormir agarrado, pero de vez en cuando a mí mujer le da mucho coraje". Un desacuerdo para el que él tiene solución. "Entonces yo hago así y pongo la mano en ella y digo sé que está aquí", ha comentado con mucho amor.

Jesulín de Ubrique y Chenoa

Jesulín de Ubrique y Chenoa durante uno de los momentos más divertidos de la noche.

La 1

Además, a lo largo de esta aventura han hablado de María José Campanario y del parecido que guarda con Chenoa. En varias ocasiones Jesulín de Ubrique se ha referido a la cantidad de veces que le han comentado que su mujer se parece a la cantante, algo que la artista también comparte e incluso ha reconocido que cuando ambas llevaban el pelo corto se lo decían muchísimo.