Muy recuperado

Jesulín de Ubrique reaparece tras su operación acompañado de su hija Julia

El torero ha vuelto a los ruedos, esta vez sin la presencia de María José Campanario pero sí de su hija Julia...

Jesulín de Ubrique
1 / 6

1 / 6

Jesulín de Ubrique

2 / 6

Jesulín de Ubrique. Reaparición

3 / 6

Jesulín de Ubrique Miguel Abellán. Compañeros

4 / 6

Jesulín de Ubrique hija. El momento más especial

5 / 6

María José Campanario. Ni rastro

Europa Press

Más Sobre...

Toreros Padres famosos Hijos de famosos

Actualizado a

Le han bastado dos meses de reposo y rehabilitación para volver al trabajo. Jesulín de Ubrique reaparecía en Sevilla después de haber sido intervenido de dos hernias. Junto a él, los toreros Juan José Padilla y Miguel Abellán y una persona muy importante, su hija Julia. Esta vez, ni María José Campanario ni sus demás hijos le han acompañado en la gesta. Parece que, poco a poco, la complicada situación que ha pasado la familia en los últimos tiempos se va tranquilizando...

Relacionado con esta noticia

Los toreros nunca se retiran. O, al menos, les cuesta mucho tomar la decisión. Jesulín de Ubrique es una buena muestra de ello. Por mucho que pase el tiempo, por muchas veces que anuncie que se va a cortar la coleta, nunca termina de ser cierto. El diestro se ve en forma y con ganas para continuar trabajando y no piensa dejar pasar la oportunidad. Ni siquiera una operación de dos hernias, que le dificultaban mucho los movimientos, ha sido obstáculo para que cumpliese sus compromisos.

Jesulín ha reaparecido dos meses después de la intervención en la feria de La Campana, en Sevilla, en un homenaje al banderillero, Emilio Fernández. Junto a él, otros toreros como Juan José Padilla, Miguel Abellán o Rafaelillo, todos dispuestos a vencer las inclemencias del tiempo para poder cumplir con el público asistente. Se nota que era una ocasión especial para el ex de Belén Esteban, que quiso contar con la presencia en el ruedo de su hija Julia.

La pequeña estuvo muy atenta a la faena de su padre, que se saldó con muy buen resultado para hacer tan poco tiempo de su intervención. Jesús tuvo uno de los gestos más tiernos de la tarde brindándole el toro a su hija. Esta, muy emocionada, animaba a su padre como una auténtica fan. Mientras tanto, ni rastro de María José Campanario, que prefirió no acompañar a su marido en esta nueva reaparición en los ruedos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?