Jesulín de Ubrique habla por primera vez de su paternidad tardía y hace la confesión más inesperada

Desde el nacimiento de Hugo en junio de 2022, tanto Jesulín de Ubrique como María José Campanario se han mantenido en silencio sobre el nacimiento de su nuevo hijo y, ahora, casi un año después, el torero ha hecho una sorprendente confesión ante Bertín Osborne

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Jesulín
Gtres

Jesulín de Ubrique (49 años) ha vuelto a la televisión por la puerta grande y lo hace meses después de su aparición en la segunda temporada de 'El Desafío'. El torero, que ha estado un tiempo alejado de la pequeña pantalla y se ha volcado en su familia, ahora ha tomado la decisión de retomar sus proyectos televisivos y en este 2023 va a aparecer hasta en cuatro programas. Hace apenas unas semanas, se confirmó que el marido de María José Campanario se había convertido en el fichaje bomba de la octava edición de 'MasterChef Celebrity', talent en el que va a demostrar sus buenas artes en los fogones más famosos de la televisión. Semanas más tardes, se ha podido saber también que Jesulín ha protagonizado una emotivo entrevista con Bertín Osborne en la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' que está a punto de ver la luz. Una charla en la que el diestro se ha sincerado sobre los aspectos más personales de su vida y en la que ha hablado, como nunca, sobre su reciente paternidad. Una confesión que no ha dejado indiferente a nadie.

Artículo recomendado

El patrimonio de Jesulín de Ubrique y las razones de su regreso a la televisión cuando cumple 50 años

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique habla de su paternidad tras el nacimiento de Hugo

Jesulín de Ubrique y María José Campanario se convirtieron en padres por tercera vez en junio de 2022 con la llegada de Hugo al mundo. Tanto el torero como la odontóloga llevaron el embarazo y el nacimiento de la manera más estricta y nunca han querido hablar sobre el nuevo miembro de la familia y la felicidad que ha inundado a la familia desde entonces. Sin embargo, ahora ha sido el ex de Belén Esteban el que ha querido manifestarse y ha revelado cómo ha vivido esta paternidad tardía, ya que se convirtió en padre nuevamente con 48 años: "Bastante bien, no es por nada pero soy un máquina", responde Jesulín a Bertín Osborne tras una pregunta de índole personal y que se puede ver en uno de los adelantos del programa. Esta reacción ha sorprendido a más de una persona y con la que podemos saber cómo está viviendo el primer año de vida de su bebé.

El dardo de Belén Esteban a Jesulín tras su regreso a televisión

Belén Esteban (49 años) no ha querido quedarse callada al ver que el padre de su única hija ha regresado a la escena mediática y le ha lanzado el mensaje más duro con el que deja claro su parecer ante este paso al frente y el verdadero papel que ha tenido su marido, Miguel Marcos, en la crianza de Andrea Janeiro: "El verdadero padre de mi hija ha sido Miguel Marcos. Yo no estoy rota por mí, yo soy feliz con mi marido y con mi hija, que son mi familia, estoy rota por lo que ha sufrido mi hija, porque veo cosas que para unos sí hay, y para otros no hay, me parece muy injusto. Tú tendrás cuatro, pero yo tengo una y esa es la que me duele. Tampoco nos hace falta así que no pongas medallitas, a esa la he parido yo, pero sabes que es tuya, aunque otras personas que están cerca de ti piensen que no es tuya. Es un desgraciado, vende una felicidad que no tiene. Solo necesito que en vez de tres, son cuatro", soltaba la colaboradora de 'Sálvame' muy enfadada.

Además, no dudó en agradecer el apoyo que siempre ha recibido por parte de su exsuegra, Carmen Bazán, y su excuñada, Carmen Janeiro: "Son las únicas personas de su familia que se han preocupado por mi hija. Gracias a ellas y a su familia materna, es la persona que es", manifestaba dolida y con ganas de que su ex siga hablando.

Belén Esteban
Telecinco

El 'reproche' de Carmen Bazán a Jesulín de Ubrique por su comportamiento

Jesulín de Ubrique se encuentra imparable y también ha podido disfrutar de 'El Hormiguero' de Pablo Motos. Esta aparición ha sido con el objetivo de promocionar ‘El camino a casa’, un programa de La Sexta en el que el torero se ha abierto en canal con el escritor Albert Espinosa y en la que ha sacado a su niño interior a relucir. Y precisamente por esto, es por lo que Carmen Bázan, su madre, le ha dedicado los reproches más cariñosos: "Aún así me gusta ser niño. Mi madre me dice 'estás como los chiquillos chicos', pero a mí me gusta ser infantil", manifestaba emocionado.

La razón por la que Jesulín de Ubrique se dedicó al mundo de los toros

Precisamente en el programa que ha grabado junto a Albert Espinosa, Jesulín de Ubrique ha querido recordar la figura de su padre. En el pasado, Humberto era empresario de artistas ya conocidos, como Rocío Jurado, Manolo Escobar o El Fary pero, desafortunadamente, perdió dinero por culpa de esos negocios. Este hecho, provocó un momento de crisis en la familia y el marido de María José Campanario les tuvo que ayudar económicamente, algo de lo que jamás se arrepentirá: "La ilusión de mi padre era que uno de sus hijos hubiera sido torero, pero yo no lo contemplaba. Hasta entonces, que toqué la tecla. Le pregunté que si quería que fuera torero y me dijo que sí. Me hice torero para pagar. Puedo decir que el primer dinero que gané fue para pagar la deuda de Rocío Jurado, los honorarios".

Jesulín de Ubrique
Atresmedia

Cuando ya comenzó a tener éxito en el mundo de los toros, Humberto Janeiro fue el encargado de gestionar la fortuna que Jesulín estaba ganando. "Lo primero que hizo mi padre fue comprar un solar para hacer una casa porque, en ese momento, vivíamos en una casa de alquiler y compramos un Renault 5. Con 14 años, compré un piso y con 15, una furgoneta, un Renault 11 e hicimos la casa. Con 16 años, me compré la finca actual que tengo (Ambiciones)", ha recordado.

Loading...