Jesé Rodríguez está ocupando los titulares de la prensa y no precisamente por su buen hacer futbolístico. Una vez más, el canario se ha visto envuelto en una polémica amorosa después de que Aurah Ruiz confesara públicamente que el deportista le había sido infiel con Rocío Amar, expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa', solo unos días después de su cumpleaños.

Artículo recomendado

'La Casa Fuerte': El ultimátum de Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz tras su infidelidad

'La Casa Fuerte': El ultimátum de Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz tras su infidelidad

Aunque la disposición de Jesé Rodríguez es mantener silencio, inevitablemente se ha visto salpicado por los escándalos. El delantero, que no cuenta con el beneplácito del entrenador del PSG, apenas ha jugado esta temporada. A esto habría que añadir que este último suceso habría terminado con la paciencia de Nasser Al-Khelaïfi, dueño del equipo francés. Tanto así que los medios parisinos informan que el futuro del canario estaría fuera del Paris Saint Germain.

La directiva del PSG no quiere que la imagen del equipo se manche con este tipo de altercados extradeportivos y estudia tomar medidas al respecto: "No se va a permitir que Jesé manché el nombre del club, pese a ser un jugador secundario para el equipo".

Aurah Ruiz Jesé Rodriguez
Instagram @aurah.ruiz

Jesé Rodríguez llegó a París en 2016 como fichaje estrella para las próximas 5 temporadas. Por aquel entonces, no dudó en posar para la prensa en compañía de su pareja, Aurah Ruiz, de quien se separaba solo dos años más tarde. Desde ese momento, los escándalos de su vida personal tomaron mucha más relevancia que sus éxitos profesionales. Fue tal el declive del jugador sobre el terreno de juego que se llegó a culpar a la exgran hermana de haberse 'cargado' la carrera del deportista.

En la actualidad, el canario mira al futuro lejos de París. Aunque por el momento tiene contrato hasta el próximo mes de junio, en enero, el club le daría la carta de libertad para fichar por cualquier equipo. El objetivo de Jesé es volver a España pero quizás las últimas polémicas no le ayuden a encontrar equipo tan fácilmente.