Jesé Rodríguez, muy afectado por el enfrentamiento con Aurah: "Está sufriendo mucho"

El cruce de acusaciones entre el deportista y la extronista no para, ni siquiera por el bienestar de su hijo...

20 de marzo de 2018, 13:58

Volver

Ya son muchas voces en la polémica que mantienen el futbolista Jesé Rodríguez y la extronista Aurah Ruiz. Desde que el deportista decidiese lanzar un comunicado confirmado su ruptura, tanto la propia protagonista como el entorno de Rodríguez han querido narrar su versión de los hechos. Y no han sido los únicos. También Melody Santana, madre de los dos hijos mayores de Jesé, ha tenido que salir a la palestra para aclarar informaciones. ¿Hasta cuándo va a durar esto? Mientras tanto, el pequeño Nyan sigue ingresado a la espera de su recuperación...

Aurah Ruiz no dudó en señalar a Jesé Rodríguez como responsable del distanciamiento de la pareja que ha terminado en ruptura. Según la extronista, el verdadero motivo de su crisis definitiva fue que el futbolista retomó la relación con Melody Santana, su expareja y madre de sus dos hijos mayores. Extremo que la propia implicada desmintió a las pocas horas. “Actualmente no mantengo ninguna relación sentimental con él más allá de la que nos une como padres de dos preciosos niños”, aseguró en un comunicado.

Pero, entonces, ¿qué está ocurriendo entre Jesé y Aurah? El cruce de acusaciones ha llegado a tal nivel que ya no hay forma de volver atrás. La extronista acusa al deportista de desentenderse de su hijo Nyan, que continúa ingresado en un hospital en Madrid, y de no tener ni un minuto libre en su vida por estar volcada con el pequeño. Además, reprocha las formas utilizadas en el anuncio de su ruptura:Me enteré de que Jesé rompió conmigo a través de un comunicado que compartió en Twitter”.

Por su parte, Rodríguez ha preferido guardar silencio en todo esto. No así su entorno, que se ha encargado de responder a las acusaciones de Aurah. “Jesé está sufriendo mucho y aunque él esté en Londres sabe perfectamente cómo está su hijo”, ha asegurado alguien muy cercano al deportista en declaraciones al portal Look. “ Si no se preocupara por el pequeño no se habría gastado 50.000 euros en trasladar a su hijo”.

“Ella maquilla todo”, asegura. “Es mentira que solo sale del hospital para ducharse”. Según los cercanos al Jesé, la extronista sigue haciendo su vida e incluso sale de fiesta. Además, “es mentira que se enterara de la ruptura por Twitter. Ellos lo hablaron antes, pero Jesé quiso hacerlo público porque se enteró de que ella iba a contarlo en televisión”. Algo nos dice que no tardaremos mucho en conocer la respuesta de la otra parte...

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace