Jeimy Báez, ex de Carlo Costanzia, comunica por sorpresa su embarazo y todo el mundo se pregunta lo mismo

La joven concursante de 'GH DÚO 3' acaba de anunciar en sus redes sociales que pronto será mamá por primera vez, no sabiendo nada del padre

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Jeimy Báez
Instagram @jeimybaez

Conocimos a Jeimy Báez hace poco tiempo cuando su exnovio, Carlo Costanzia, comenzaba a salir con Alejandra Rubio (25 años). El hijo mayor de Mar Flores y la hija de Terelu Campos eran pillados besándose hace más o menos un año, sorprendiendo a todos cuando, a los pocos meses de comenzar a salir, aparecían en la portada de una conocida revista comunicando el embarazo de la joven. Esto fue muy comentando, sorprendiendo a todos el hecho de que decidiesen ser padres sin apenas conocerse y llevando apenas unas semanas de relación, lo que no siempre suele salir bien. De momento, la pareja ha cumplido el año de relación y parece que la paternidad les está sentando bien, siendo una etapa en la que pronto veremos a Jeimy, que ha comunicado a través de sus redes sociales que está embarazada.

Jeimy Baez sorprende con su embarazo

La que fuese concursante de ‘GH DÚO 3’ ha dejado a todo el mundo en shock cuando ayer compartía una serie de imágenes a través de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram en las que nos dejaba ver a una Jeimy de lo más feliz luciendo tripa de embarazada. Hacía tiempo que no sabíamos de ella, desde que acabó este concurso de Telecinco para ser exactos, y ahora ya sabemos los motivos.

Jeimy Baez
Instagram @jeimybaez

La joven parece estar de varias semanas, ya que la tripa no es incipiente, y estas imágenes pertenecían a lo que parece ser una fiesta de baby shower celebrada en un local junto a la playa. Una radiante Báez vestida con un total look blanco, que resaltaba su precioso color de piel, posaba en la mesa de un restaurante en la que veíamos una serie de globos adornando el lugar acompañados de un oso de peluche. Suponemos que fueron varias las amigas de la joven las que acudieron a esta comida con el objetivo de celebrar a Jeimy y a su futuro bebé. Entre los objetos que nos mostraba en estas historias pudimos ver unos patucos de color tierra y un chupete en una caja de cristal, detalles que dejan en evidencia la gran alegría que ha supuesto este embarazo para ella.  

Jeimy Báez
Instagram @jjeimybaez

El padre del bebé de Jeimy Báez

De momento se desconoce quien sería el padre de la criatura, en caso de que lo haya, no sabiendo tampoco de cuantas semanas está exactamente la joven, cuya última relación fue con Yulen Pereira, esgrimista con el que se la pudo ver en el mes de febrero en una actitud muy cariñosa, aunque la cosa quedó ahí y no tuvieron nada más allá que lo que parece haber sido un flirteo.

"Esa tripita no tiene pinta de ser de dos o tres meses, por el volumen yo creo que está de unos cinco o seis meses. El hecho de que esté sola en la imagen me lleva a pensar una de dos, o que no quiere que se conozca al papá de la criatura o que ha decidido ser madre sola", comentaba ayer en el programa ‘Fiesta’ la periodista Marisa Martín Blázquez. En cualquier caso, no se le conoce una relación lo bastante larga e importante como para haber dado este destacado paso en la vida de una persona, por lo que la joven podría haber seguido los pasos de su ex y haberse lanzado a la maternidad con alguien que apenas conoce. De momento sólo el tiempo dirá. 

La relación de Jeimy con Carlo Costanzia

La joven se sentó en el programa ‘¡De Viernes!’ para contra cómo vivió su romance con el actor, con el que tuvo un vínculo “intermitente y un poco tóxico”, aseguraba. Jeimy dijo que vivían “juntos, yo estaba pasando por un mal momento, y a él se le ocurrió la genial idea de hacer un Airbnb con sus amigas y amigos. Y la frase fue 'que me traigan chicas de todas partes'. No sé ni cómo lo hice, pero lo eché de casa''. 

Jeimy Báez
Telecinco

Jeimy asegura que a los pocos días de romper su ex conocía a Alejandra, quedándose embarazada casi al instante: "Fue horrible, ese hombre no era para mí. Si en algún momento yo me hubiera creído todas sus mentiras, no hubiera pasado lo que pasó después con Alejandra'', con la que cree que empezó a salir por interés: “Carlo tenía una necesidad. Para él lo más importante era un piso, si no tenía que volver a prisión. Eso fue lo que le impulsó, sobrevivir''