Javier Crespo, del equipo de Antonio Orozco, ganador de 'La Voz'

Tras las votaciones de la audiencia, Javier Crespo se impuso en una durísima final a Génesis de Jesús

Javier Crespo
Atresmedia
Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

La audiencia dio su veredicto y 'La Voz' tiene ya ganador de la décima edición, Javier Crespo (18 años), tras una competida final a la que llegaron Génesis de Jesús (31 años), Sergio del Boccio (22 años) y Ana González (24 años). Javier Crespo no es nuevo en estas lides, ya fue finalista en 'La Voz Kids', en 2021 –perteneció al equipo de Vanesa Martín–, y es tal su pasión por la música que, en su caso, a la cuarta va la vencida. Y es que Javier se había presentado hasta tres veces a los cástings de 'La Voz Kids' hasta que lo aceptaron. Su tenacidad y, sobre todo, su voz, han tenido por fin recompensa.

Artículo recomendado

'La Voz' saca su artillería pesada: una noche llena de invitados para concluir su décima edición

La Voz

El cordobés Javier Crespo se metió al público en el bolsillo con varias actuaciones en la final, pero su versión en solitario del tema 'Bachata', de Manuel Turizo, llenó de ritmo el plató. Quien vivió la gran final como si fuera el protagonista fue Antonio Orozco, 'coach' de Javier Crespo. Es la primera vez que un pupilo de Orozco se alza con el triunfo.

Antonio Orozco y Javier Crespo

Antonio Orozco, fundiéndose en un abrazo con Javier Crespo.

Atresmedia

La final fue un espectáculo de auténtico lujo. Raphael, Ana Mena, Malú, Melendi, María José Llergo y Manuel Carrasco estuvieron presentes en plató y compartieron números con los participantes y con los 'coaches', quienes. también tuvieron un especial protagonismo. Pablo López presentó su nuevo single, ‘Quasi’, Laura Pausini interpretó su último tema, 'La caja', Luis Fonsi cantó 'Aquí estoy yo' y Antonio Orozco rindió homenaje al desaparecido Pau Donés cantando su canción 'Agua'.

Por su parte, Eva González demostró una vez más su gran profesionalidad. Pese a estar atravesando uno de los momentos más duros a nivel personal por su reciente ruptura con Cayetano Rivera, Eva fue la conductora perfecta de la gala y nada hacía pensar el drama personal que está pasando. Eva se ha refugiado en el trabajo, en sus amigos y, por supuesto, en su hijo de cuatro años.

Loading...