Todo son buenas noticias para Jaime Cantizano. El presentador, además de disfrutar de su familia a cada momento, también acaba de ver como su futuro profesional ha dado un giro radical. Uno que, además, le ha llenado de ilusión. El presentador tiene un complicado reto por delante pero seguro que, con el apoyo de sus seres más queridos, lo llevará a cabo sin problema. ¡Enhorabuena!

Artículo relacionado

Fue uno de esos bombazos que nadie esperaba. Uno que consiguió remover los cimientos de la industria tal y como la conocíamos hasta ahora. De repente, Isabel Gemio anunciaba su marcha de Te doy muy palabra, el programa de radio que llevaba más de una década presentando con gran éxito. La presentadora argumentaba una necesidad de pasar más tiempo junto a su familia para justificar su marcha del programa. A partir de entonces, comenzó el baile de nombres.

Eran muchos los que se postulaban como sustitutos de Gemio en la cadena pero, hasta ahora, no hemos conocido al elegido. Se trata, claro, de Jaime Cantizano. El presentador vuelve a la radio con el peso sobre los hombros de sustituir a una de las grandes. Cubrirá el hueco que deja Gemio aunque tendrá su propio espacio. Será un programa que combinará entretenimiento con información y actualidad y se emitirá en la misma franja, los fines de semana a medio día.

El presentador, así, vuelve a la radio después de que su marcha de Atrévete. Y eso que su nombre sonó mucho como posible candidato a conductor de OT. No sabemos si fueron rumores o realidades, pero parece que Cantizano estás más cómodo en la radio. Además, el horario en fin de semana le permitirá disponer de mucho tiempo para dedicarlo a los suyos.

Cantizano está encantado con este nueva etapa. Él mismo lo ha expresado en sus redes sociales. “Gran responsabilidad y ENORME felicidad. No le puedo pedir más a esta nueva etapa de radio”. Le deseamos toda la suerte del mundo y muchísimo éxito.