Hace llorar a una tronista

Nagore Robles se enfrenta a su peor bronca en televisión

La asesora llamó "niñata" a Marina de 'MYHYV', provocando un momento de máxima tensión

Nagore Robles
1 / 8

1 / 8

nagore robles bronca 1. Nagore no se calla ni media

2 / 8

nagore robles bronca 2. A Marina no le gustó uno de sus chicos

3 / 8

nagore robles bronca. Nagore recrimina a Marina

4 / 8

nagore robles bronca 3. Cruce de dardos

5 / 8

nagore robles bronca 4. SE LÍA

6 / 8

nagore robles bronca 5. Marina cree que Nagore tiene algo en su contra

7 / 8

nagore robles bronca 6. Abandonó el plató

1 de septiembre de 2018, 14:43 | Actualizado a

Nagore Robles no es una asesora del amor (u ‘opinionista’) que le ponga las cosas fáciles a ‘tronistas’ y pretendientes en ‘MYHYV’. Le gusta la sinceridad por encima de todo y esto, en ocasiones, la lleva a vivir airados desencuentros como el que tuvo ayer con Marina, que se fue llorando del plató.

Todo empezó con la presentación de un nuevo pretendiente de la joven andaluza que, nada más conocerla, le dijo que “siempre que salgo, ligo”. Esto no le gustó a Marina, algo que se lo reprochó de inmediato. Ahí fue cuando saltó Nagore, a la que no le gusta ver los toros desde la barrera. “Voy a mandar un mensaje a los pretendientes de Marina: Ella quiere ser la más guapa del mundo mundial, la más agradable, la más simpática…”. Y esto desencadenó LA MUNDIAL.

“¡Pero qué dices! ¿A ti te genera confianza que te digan eso? ¡A mí no!”, reprochó Marina, “lo que ella quiere es un ratón de biblioteca, que esté todo el día leyendo”, “pues tampoco ¡no hay que ser tan extremistas! Yo no haría así mi presentación”.

Pero lo que de verdad hizo llorar a la joven fue esto. “Ahora te haces la ofendida, vas de sincera y no lo eres ¡eres una niñata mentirosa consentida!”. Ay, la que se había liado. “¡Estoy harta! ¿Está mujer qué tiene conmigo? ¡Estoy hasta el c**o ya! ¡Esta mujer tiene algún problema conmigo!”, y tras el exabrupto, Marina se marchaba llorando a lágrima viva.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?