Ivana Icardi y Finito suben la temperatura en la casa de ‘GH DÚO’ al protagonizar el primer ‘edredoning’

Ivana Icardi y Finito han provocado un gran revuelo en la casa de ‘GH DÚO’ con su regreso y han subido la temperatura al protagonizar el primer ‘edredoning’ de esta edición del reality

Ivana Icardi y Finito
Telecinco
Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Cuando Ivana Icardi (28 años) se convirtió en la expulsada de ‘GH DÚO’ no sabía que iba a tener la oportunidad de regresar a la casa y que encima lo haría como pareja de Finito (27 años). Pero pareja sentimental, no de concurso. Los dos se encuentran en pleno apogeo del inicio de su amor y es por ello que han vivo un encuentro debajo de las sábanas que ha subido la temperatura en la casa de Guadalix de la Sierra, protagonizando el primer ‘edredoning’ de la edición del concurso.

El jueves pasado la audiencia tenía que tomar varias decisiones. Entre ellas, tuvo que decidir a qué exconcursante mandaba de vuelta a la casa. La decisión estaba entre tres, ya que Efrén Reyero rechazaba la propuesta tras sus últimas trifulcas con Marta López. La audiencia lo tuvo claro y eligió a Finito como favorito para volver pero este no lo hacía solo, ya que tenía que elegir a su acompañante. No hizo falta que dijera el nombre, Marc Florensa se quedaba mirando mientras el malagueño se fundía en un beso con la argentina, reafirmando así su decisión de pasar unos días junto a ella.

El inicio del amor de Ivana Icardi y Finito en ‘GH DÚO’

Cuando Finito se convirtió en expulsado por la audiencia a las primeras de cambio, la argentina formó pareja con su hermana Keroseno. Las dos se llevaban bien pero aumentaron su complicidad y tuvieron varios momentos de confesiones, en los que la ex de Hugo Sierra declaraba sentir algo por el andaluz. Finito, por su parte, hacía lo propio desde fuera y, por ello, cuando los dos estaban ya fuera del concurso surgió la chispa y pudimos ver el primer beso en directo.

Artículo recomendado

Novedades en el caso Antonio Tejado: la prueba que convertiría al sobrino de María del Monte en el "cooperador necesario" en el robo

Antonio Tejado abandonando unos Juzgados

A partir de ahí, su amor ha ido avanzando y lo están demostrando con esta segunda oportunidad en la casa que están teniendo. La pareja no para de protagonizar momentos tórridos, dándose besos por todas partes y provocando incluso las habladurías de sus compañeros. Lucía, por su parte, expresaba sus deseos de ver ese ‘edredoning’, ya que “Ivana dijo que lo tenía seco”, se refiere a sus compañeros sobre la conversación que había mantenido con la pareja.

Ivana Icardi y Finito protagonizan el primer ‘edredoning’ en ‘GH DÚO’

Mientras los dos estaban en el jardín de la casa, Ivana le exclama “¡qué guapo!” tras darse un beso. “Yo me he levantado con ganas de ti”, respondía el andaluz. De hecho, en esa conversación no paran de darse caricias y acariciarse el pelo, algo que suscita la envidia en cierta medida de Lucía que se encuentra comentando los comportamientos con su compañera Mayka Rivera. Pero la pareja da un paso más y se dirigen al famoso jacuzzi a tratar de relajarse.

Artículo recomendado

Elena Rodríguez no puede más y estalla en ‘GH DÚO’ tras las acusaciones de Ivana Icardi y Finito

Elena Rodríguez

Una vez de vuelta a la habitación, la argentina lanza un comentario que desata a su chico. “Tengo los pelos duros del jacuzzi”, decía ella. “Bueno, al menos son los pelos nada más...”, respondía entre bromas él. “Te necesito”, contestaba la argentina. Tras ello llegaba el momento de la noche, aquel en el que se apagaban las luces y ellos están a solas, ya que su habitación está aislada del resto de sus compañeros al haber regresado a la suite.

Ivana Icardi y Finito
Telecinco

Lo siguiente que se puede ver en las imágenes es un movimiento debajo de las sábanas, algo que el propio presentador Ion Aramendi (47 años) se encargaba de advertir al padre del andaluz. “Las imágenes son explosivas”, le decía antes de emitirlas. En cualquier caso, además del movimiento de las sábanas, se puede ver a Icardi morderse el labio en varias ocasiones e incluso gemir ante los roces nocturnos que estaban protagonizando al dar rienda suelta a su amor.

Loading...