Emoción a flor de piel en la imponente Cartuja de Ara Christi, en el municipio valenciano de Puig, cerca de la Sierra de Calderona. Hace unos días, este monasterio construido en 1272 se ha convertido en el espectacular escenario de la romántica boda de Ivana Andrés, defensa y capitana del Real Madrid femenino, y Ana Moreno. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' arropada por familiares, amigos y compañeras de profesión antes de que arranque la pretemporada, en un enlace civil, al aire libre, y que ha tenido mucho de cuento de hadas.

Artículo recomendado

La presentadora Marina Valdés se casa con el futbolista Javier Ribelles en una boda repleta de caras conocidas de La Sexta

La presentadora Marina Valdés se casa con el futbolista Javier Ribelles en una boda repleta de caras conocidas de La Sexta

Sin poder contener la emoción y una sonrisa imposible de borrar, Ivana ha caminado hasta el altar del brazo de su padre, Juan José Andrés. La capitana del club blanco estaba espectacular, de blanco, con un delicado y etéreo vestido firmado por La Boheme, donde el toque de color lo aportaba un bonito cinturón en terciopelo verde. El cuerpo estaba elaborado en delicado encaje, con pronunciado escote en 'V' y sin mangas, y una falda fluida. La futbolista se ha decantado por pocas joyas, maquillaje natural, pero potenciando la mirada, y un romántico semirecogido coronado con un pequeño tocado de flores naturales.

Ivana Andrés y Ana Moreno

La jugadora del Real Madrid femenino, Ivana Andrés, se ha dado el 'sí, quiero' con Ana Moreno

Instagram @alexjordanpeluqueriadeautor

Por su parte, Ana Moreno, que ha ido del brazo de su madre, Mar Barragán, ha elegido un diseño de Rosa Clará de corte princesa, con puntos en común con el vestido de su ya mujer. El cuerpo del traje de Ana, con escote en 'V', estaba elaborado también en encaje, blonda de guipur marcando la cintura, y voluminosa falda de tul con cola. Como Ivana, también se ha decantado por un maquillaje natural y el cabello recogido en un moño con broche de perlas.

Artículo recomendado

Aurah Ruiz comparte emocionada la prueba de su posible vestido de novia para su boda con Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz comparte emocionada la prueba de su posible vestido de novia para su boda con Jesé Rodríguez

El matrimonio ya disfruta de su luna de miel en Canarias, después de una celebración en la que no ha faltado ni una divertida coreografía ejecutada por la pareja ni una mascletá valenciana, como guiño a la tierra natal de Ivana. La periodista deportiva, Andrea Segura, ha ejercido de maestra de ceremonias, y entre las invitadas hemos podido ver a estrellas del fútbol femenino como Misa Rodríguez, Esther González y Marta Cardona y Olga Carmona, compañeras de equipo de Ivana; Raquel Pinel del Villareal C.F., Leila Ouahabi, del Manchester City, y Sandra Paños, del F.C. Barcelona.