Muy tranquilizadora

La isla de las tentaciones: Susana Molina desvela cuál es su estado de salud actual

La ex pareja de Gonzalo Montoya se estaba sometiendo a un exhaustivo examen médico y ya tiene los resultados

Susana Molina
Instagram

Actualizado a

Susana Molina estaba muy preocupada por su estado de salud. Tras la emisión de los primeros episodios de 'La isla de las tentaciones' la joven recibió un sinfín de comentarios por parte de médicos que le aconsejaban que se revisara la tiroides al ver como se le veía el cuello inflamado.

Pues bien, dicho y hecho. Susana se ha sometido en las últimas semanas a un exhaustivo examen médico y ya tiene todas las pruebas. La joven ha querido compartir el resultado con todos sus seguidores. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y la amiga de Anabel Pantoja está "sana como una manzana".

Relacionado con esta noticia

"No tengo ningún tipo de problema en el Tiroides. Lo tengo todo bien, es por mi constitución que se me nota un poco más", decía señalando la zona del cuello. "Ahora no se me ve tanto pero en la época de la isla perdí mucho. Estoy perfecta, simplemente lo tengo más grande de lo normal pero porque soy así", ha explicado a través de su perfil de Instagram.

Susana no está pasando por su mejor momento. Aunque ya han pasado más de seis meses, volver a revivir la ruptura con Gonzalo Montoya no está siendo nada fácil para ninguno. "En todo momento intenté hacerlo con respeto y siendo sincera pero intentando no hacer daño", explicaba visiblemente emocionada. El sevillano no se quedaba atrás y rompía a llorar: "Sin duda el peor día de mi vida, no quería creérmelo. Revivirlo fue aún peor. Estoy roto, no os voy a mentir, pero sabéis que volveré a sonreír".

Actualmente, ambos hacen vidas por separado. Será el próximo viernes con motivo de la celebración del último debate del programa cuando vuelvan a verse las caras tras su ruptura, la más inesperada y dolorosa de 'La isla de las tentaciones'.

Más Sobre...

Susana Molina Enfermedades de famosos La Isla de las Tentaciones

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?