El revés que no esperaba

Isabel Pantoja se queda sola en ‘Supervivientes’: su núcleo fuerte se desintegra

La tonadillera llegó a la isla con la idea de estar rodeada de un grupo protector pero se ha encontrado con la realidad…

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

La última edición de ‘Supervivientes’ empezó a imagen y semejanza de la que iba a ser su concursantes estrella: Isabel Pantoja. La tonadillera llegaba a su propio ‘pantovivientes’ arropada por un nutrido grupo de afines y conocidos, dispuestos a dar su integridad con tal de satisfacer las necesidades de la diva. Chelo, las extintas Toñi y Encarna Salazar, Aneth, el propio Omar o Colate se posicionaban del lado de la cantante, aunque la alegría le ha durado muy poco…

Relacionado con esta noticia

Isabel Pantoja pensaba, de entrada, que Supervivientes era algo muy parecido a un crucero de recreo. Playa, sol y amigos con los que compartirlo. De hecho, la organización no dudaba en saltarse sus propias normas para garantizarle a la tonadilllera una convivencia, al menos teóricamente, hecha a su medida. Nada de jovencitos ni de tronista. El grupo de Pantoja parecía gestionado por la propia cantante.

La tonadillera llegaba a la isla rodeada de acólitos que, de entrada, parecían dispuestos a todo por el bienestar de la nueva incorporación a Mediaset. Desde la propia Chelo, incómoda en un primer momento pero servicial en cuanto tuvo ocasión, a la Azúcar Moreno, dedicadas a amenizar las noches con cantes y bailes. Claro que no contaba Isabel con que Carlos Lozano le iba a salir rana a la primera de cambio.

Supervivientes montaba un de los grupos sin pasar por la prueba para que la cantante se sintiese lo mejor posible. Eso sí, la alegría le ha durado muy poco. Sus enganches con Lozano llegaron a poner la continuidad de la cantante en peligro. Pantoja se marcó un órdago y acabó perdiéndolo. No solo se tuvo que comer a Carlos, sino que el público no acabó de entender su movimiento.

Supervivencia a solas

Isabel se ha quedado sin su núcleo fuerte en cosa de días. La reorganización de los grupos dejaba a Chelo lejos de la cantante, aunque le servía a Aneth en bandeja. La amiga de Isa Pantoja cuenta con el favor de la cantante gracias a esta unión con su hija pero no sería la primera vez que su lealtad es puesta en entredicho. Tampoco está Pantoja como para renunciar a apoyos tras el abandono de Encarna y Toñi.

La salida de Azúcar Moreno ha dejado a Isabel sola. La cantante cuenta con la ilusión que le proporciona su Colate pero ¿será suficiente para vencer todos los miedos a los que se enfrenta la cantante? ¿Aguantará Isabel ahora que ya no tiene a su alrededor tantas alegrías? El núcleo pantojer se desintegra.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Supervivientes 2019

José Confuso

@elhombreconfuso

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?