Hijo de Isa

Isabel Pantoja impone estas condiciones para ir al bautizo de su nieto Alberto

Isa y Alberto Isla bautizarán a su hijo, que ya tiene cuatro años, este sábado

Isabel Pantoja Chabelita Pantoja Alberto Isla
Isabel Pantoja impone estas condiciones para ir al bautizo de su nieto Alberto

Más Sobre...

Bautizo famosos Familias

3 de julio de 2018, 15:06 | Actualizado a

Este sábado día 7 de julio, la familia Pantoja va de bautizo. Albertito, el hijo de Isa y Alberto Isla recibirá su primer sacramento cristiano. ¿Esto quiere decir que irán todos? Con ellos nunca se sabe, y una de las mayores incógnitas reacae en la abuela de la criatura, Isabel, si acudirá a celebrar este importante día.

Relacionado con esta noticia

Los padres del protagonista están preparando todo para que su pequeño del alma viva con una gran emoción el día. Él, a diferencia de la mayoría de niños, sí recordará cuándo se bautizó pues él recibirá las aguas bautismales cuando ya ha cumplido los 4 años. Es deseo de la joven pareja que la tonadillera acuda a la celebración como hizo, de manera reciente, con Carlota, la hija pequeña de Kiko e Irene. Pero, de momento, aún es todo un misterio.

La periodista Beatriz Cortázar asegura que la abuela del niño habría puesto una serie de condiciones para ir al evento del que no será madrina, pues es un honor que Isa ha querido otorgar a Dulce.

“Ella habría impuesto sus condiciones que serían: ella negocia su exclusiva de manera independiente a sus hijos, cada uno negocia su caché y cada uno se lleva lo que le corresponda; lo segundo, ella no va a la ceremonia religiosa, como ha hecho con sus otros nietos”. Al no ir Isabel, no habría ningún ‘conflicto de intereses’ de que Dulce ejerciera de madrina. “Y, por último, las fotos se la hace con quien ella quiera”. Si quieren contar con ella en el bautizo, ya saben lo que tienen que hacer: comulgar con el modo Pantoja. No hay otra.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?