El sol brillaba sobre Sevilla y los naranjos inundaban las calles con un fragante olor a azahar aquel sábado 30 de abril de 1986. Había bullicio, alegría y nervios porque ese día tenía lugar uno de los enlaces con más historia del mundo del corazón. Isabel Pantoja y Francisco Rivera 'Paquirri' se daban el 'sí, quiero' en la Basílica del Gran Poder que más ríos de tinta han hecho correr, y también preludio de los acontecimientos más trágicos. Un año y medio después, su Paco encontraba la muerte en los ruedos y dejaba sumida su vida derivando entre la amargura y el conflicto.

Artículo recomendado

Víctor Sandoval se la juega a Isabel Pantoja: "¿Recibirás algún mensaje de tus hijos en el Día de la Madre"?

Víctor Sandoval se la juega a Isabel Pantoja: "¿Recibirás algún mensaje de tus hijos en el Día de la Madre"?

Hoy se cumplen 38 años de aquella boda histórica e Isabel Pantoja no ha faltado a su homenaje, aunque con un mensaje claro sobre la fuerte ruptura con su hijo Kiko Rivera. La tonadillera, que está a punto de estrenar 'Top Star', el nuevo programa de Telecinco donde ejercerá de jurado, vive uno de los aniversarios de boda más difíciles de su vida, por no hablar del panorama que se le presenta este domingo con El Día de la Madre.

Isabel Pantoja envía flores a Paquirri

Isabel Pantoja envía flores a Paquirri en el 38 aniversario de su boda

Las circunstancias en las que afronta esta fecha tan señalada está marcada por la guerra que mantiene con su hijo Kiko Rivera y con el enfriamiento de las relaciones con su hija Isa Pantoja. Sin embargo, el gesto que ha tenido hoy en la tumba de Paquirri es un mensaje claro hacia su primogénito.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja habla de sus meses de ausencia: "Ha sido difícil pero ya estoy aquí"

Isabel Pantoja habla de sus meses de ausencia: "Ha sido difícil pero ya estoy aquí"

El panteón de Paquirri amanecía con una enorme y exuberante cruz de flores blancas a los pies. En la banda que la acompañaba, dos palabras con las que Isabel Pantoja 'borra' y aparta totalmente al Dj. "Tu esposa", reza en ella. ¿Se trata de una provocación? Hasta que madre e hijo se enzarzaran en fuertes tensiones a consecuencia de la gestión que la artista había hecho todos estos años del legado y la herencia de Paquirri, ambos habían honrado la memoria del torero. Isabel mandando flores y Kiko recordaba la boda de sus padres publicando fotos de aquel día, acompañado de un mensaje lleno de orgullo y nostalgia. De momento, el Dj no ha tenido su habitual detalle, pero aún queda mucho día por delante...

Isabel Pantoja envía flores a Paquirri

Detalle de las flores que Isabel Pantoja ha enviado a la tumba de Paquirri