Asraf Beno nos sorprendió a todos hace unos días con su relato más estremecedor en 'Volverte a Ver'. El prometido de Isa Pantoja desvelaba que no pudo ir a 'Supervivientes' porque en las pruebas previas le diagnosticaron "una enfermedad muy muy grave". "Me dijeron que me daban un año de vida", contó el marroquí a Carlos Sobera, muy emocionado. Lo más impactante de todo esto es que Asraf no contó nada a nadie y vivió el diagnóstico completamente solo para no preocupar ni a su familia ni a su novia Isa.

Artículo relacionado

Asraf Beno supo más tarde que el primer diagnóstico no era del todo correcto y que el problema de salud, que le dijeron era mortal, no era tan grave como parecía en un principio. Fue en ese momento cuando dio el paso de contarlo. “No se lo dije ni a mi familia ni a nadie porque no quiero preocupar a las personas a las que quiero. Se están enterando ahora mismo de que tengo un problema”, dijo en 'Volverte a Ver'.

En 'La Casa Fuerte' Asraf Beno ha vuelto a hablar de su enfermedad y ha compartido que aún los médicos no tienen claro de qué se trata y que las pruebas tienen que continuar. Los médicos detectaron una anomalía en los pulmones, pero no dan con lo que se trata. "No es un cáncer, no es una tuberculosis, pero algo será .. no lo sé todavía", ha dicho a Jorge Javier Vázquez tras su expulsión volviéndose a emocionar.

"No me gusta que me traten de pobrecito, pero este último año lo he pasado muy mal", ha dicho llorando. Isa Pantoja ha añadido que aún le quedan muchas pruebas por hacerse y que hay que ir descartando cosas: "hay que esperar para ver cómo evoluciona", ha explicado la hija de Isabel Pantoja.

Isa Pantoja se ha convertido en todo este tiempo en el gran apoyo de su novio, y la preocupación, ha asegurado, sigue presente.