Llamado a ser un 'temazo'

Isa Pantoja revela la portada de su canción 'Ahora estoy mejor'

La hija de Isabel Pantoja se convierte en Isa P. en su debut musical, del que Lecturas ha mostrado en exclusiva lo más jugoso del rodaje de su vídeoclip

Isa Pantoja 01
Gtres

Actualizado a

Isa Pantoja apuesta fuerte por su primera aventura artística. En su debut musical se convierte en Isa P. luciendo una imagen y una actitud arrolladoras. A muy pocos días del estreno que marcará un antes y un después en su vida profesional y personal, la hija de Isabel Pantoja ha revelado en sus redes sociales la portada de 'Ahora estoy mejor', su primera canción y el tema que está llamado a convertirse en un 'hitazo' instantáneo.

En la portada muestra el 'look' explosivo que Lecturas ha revelado en exclusiva. La joven Pantoja hablaba por primera vez en las páginas de nuestra revista sobre este importante paso en el que ha puesto toda la carne en el asador y para el que se ha preparado a conciencia. Isa ha trabajado muy duro para no defraudar a sus fans y, sobre todo, a su madre, cuya opinión y apoyo es lo que más le importa.

Relacionado con esta noticia

La imagen de Isa como Isa P. es volcánica. En la portada de 'Ahora estoy mejor', luce un sensual mono de látex rojo pasión tipo 'catsuit' con una sugerente cremallera que recorre su anatomía del pecho hasta la parte posterior. Lo adereza con un cinturón ancho estilo fajín romano con tachuelas. Isa lleva en la imagen un maquillaje felino y sexy, y el pelo recogido en una cola alta al más puro estilo Ariana Grande, mientras posa desafiante ante un coche deportivo.

Se trata de uno de los explosivos estilismos que luce en su primer videoclip, rodado en un hangar de aviones y sobre el que Lecturas, como testigo de excepción, trae esta semana las mejores imágenes.

Isa Pantoja

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Hijos de famosos Cantantes famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?