¿Dardo a su prima Anabel Pantoja?

Isa Pantoja presume de 'tipazo' en biquini

Mientras que la colaboradora de 'Sálvame' triunfa como diseñadora de bañadores, ella posa en un dos piezas en su casa de Sanlúcar (Sevilla)

Chabelita Pantoja
Isabel Pantoja

Más Sobre...

Biquini famosas Hijos de famosos Redes sociales famosos

Actualizado a

El calor ha empezado a apretar con fuerza y parece dispuesto a instalarse definitivamente en la península. Todo el mundo se ha lanzado a hacer el cambio de armario y a sacar la ropa más fresca para hacer las jornadas estivales más llevaderas. Entre las prendas más populares y socorridas de esta estación no pueden faltar los trajes de baño. Muchos de nuestros famosos ya se han enfundado sus biquinis y bañadores para disfrutar de los primeros chapuzones del año y, de paso, aprovechar para que la piel empiece a tomar ese color tostado tan bonito como anhelado.

Una de ellas ha sido Isa Pantoja, quien ha dado por inaugurado el verano con su primer posado en biquini. La hermana de Kiko Rivera no solo se ha propuesto presumir de 'tipazo', sino que podría haber decidido también hacerle sombra a su prima Anabel.

Relacionado con esta noticia

La colaboradora de 'Sálvame' ha visto cómo muchas amigas famosas han estrenado la época de baño con los bañadores que ha diseñado para la marca Aqüe Apparel, especializada en esta prenda que ha visto en los últimos años una nueva época dorada. Anna Ferrer, hija de Paz Padilla; Amor Romeira, Gema López y María Lapiedra han sido algunas de las que se han animado a llevar sus creaciones.

Hace dos años, Kim Kardashian 'boicoteaba' la salida de disco 'Lemonade' de Beyoncé con un explosivo desnudo. El posado de Isa en biquini nos hace pensar en que se habría marcado un Kardashian con su prima en toda regla. Una idea que toma fuerza teniendo en cuenta que la marca con la que ha colaborado Anabel solo hace bañadores.

Lejos de suscitar polémica, lo cierto es que la hija de Isabel Pantoja ha elegido un 'look' playero de tendencia. Isa posa entre flores rojas con un biquini compuesto por un 'bandeau negro', braguita alta de estampado tropical sobre la que luce una falda de flecos. Como salida del mismísimo festival Coachella. ¿Seguirá sorprendiendo con posados tan rompedores? ¿Acabará apoyando a su prima Anabel y posará con uno de sus bañadores?

Isabel Pantoja

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?