Lo que queda claro con esta última edición de ‘Supervivientes 2023’ es que la boda de Isa Pantoja (27 años) y Asraf Beno (27 años) está cada día más cerca. La pareja, que ha superado comentarios y rumores desde el inicio de su relación, se muestra cada día más fuerte. La defensa que está haciendo la hija de Isabel Pantoja del complicado concurso que está teniendo su novio en los Cayos ha despejado todo tipo de dudas. Isa y Asraf se quieren y se apoyan mutuamente en los buenos y en los malos momentos. De hecho, la colaboradora ha querido reafirmar lo que muchos no sabían. ¿Cómo es Asraf en la intimidad de su casa? El concursante es toda una caja de sorpresas.

Según Isa Pantoja, Asraf no tiene dobleces. El modelo llegaba a Honduras dispuesto a vivir al máximo el concurso y así ha sido. Lo que no imaginaba era que las cosas se iban a poner tan difíciles. Beno ha estado en boca de todos. El modelo se ha convertido en el más criticado y cuestionado de la edición, incluso por los que han estado a su lado durante estos últimos meses. Nada de lo que hace Asraf despierta simpatía y eso, claro, tiene sus consecuencias positivas para la audiencia.

Artículo recomendado

La petición de Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez tras su retirada y antes del fin de 'Sálvame'

Belén Esteban Jorge Javier collage

Isa, fiel defensora de su pareja, ha desvelado cómo es el verdadero Asraf en casa. Cómo se comporta, si es como se le ve en la isla. Una declaración de intenciones que allana el camino hacia su esperado compromiso matrimonial. ¿Asistiremos, por fin, a la gran boda de los Pantoja?

El verdadero Asraf Beno, antes de ir a ‘Supervivientes 2023’

“Te puedo decir que Asraf es una persona muy activa en casa”, confesaba Isa Pantoja a Carlos Sobera. El presentador alucinaba con la capacidad de pesca y la energía que despliega el modelo en los Cayos y la hija de Isabel Pantoja se lo confirmaba. “Yo no sé lo que es llamar a un fontanero, a un electricista, a un carpintero porque él hace todo y se está viendo así”. Resulta que Asraf es todo un manitas que no se está quieto y soluciona todo lo que ocurre en su casa. “Lo que yo estoy viendo ahí yo lo veo en mi casa”, zanja Pantoja.

Y desde luego, Isa es quien mejor lo puede decir. La pareja tomaba la decisión de vivir juntos hace ya tiempo y ha formado un hogar junto al hijo de la colaboradora de Ana Rosa. Los tres permanecen unidos frente a todo. Ni los enfrentamientos en el seno de los Pantoja, ni las duras críticas que ha recibido Asraf a lo largo de este tiempo, nada ha logrado que la pareja rompa su relación. Y eso que no se lo han puesto fácil.

El modelo se convertía en el centro de los reproches incluso dentro de la propia familia de Isa Pantoja. Asraf nunca ha sido visto con buenos ojos por mucho que hiciese feliz a la hija de la tonadillera. Pero, con todo, siguen contra viento y marea. Isa y Asraf ultiman los detalles de su boda que han tenido que ir aplazando por diversas causas.

Asraf e Isa Pantoja

Isa Pantoja y Asraf Beno, en su reencuentro en 'Supervivientes 2023'

Telecinco

La esperada boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

Con el final de ‘Supervivientes 2023’ a la vuelta de la esquina, toca comenzar a pensar en la boda. La pareja lleva mucho tiempos anunciando su compromiso. Un día muy especial que no termina de llegar. Problemas de logística, enfrentamientos familiares y la llegada de la pandemia hacían que tuviesen que ir posponiendo unos planes que ahora parece que ya llegan. Isa incluso ya se manifestaba acerca del vestido de novia a raíz de las muchas bodas VIP que hemos visto en las últimas semanas.

La hija de la cantante se encuentra muy ilusionada con el gran paso que va a dar con el novio. Claro que una boda en el seno de los Pantoja siempre va a ser un foco de conflicto. ¿Asistirá su madre, Isabel Pantoja, al enlace? ¿Lo hará Kiko Rivera? ¿Y Anabel? La presencia de la prima de Isa está más que asegurada, pese al huracán en el que siempre vive la excolaboradora de ‘Sálvame’. Más complicada será la asistencia de Kiko Rivera, con quien Isa no mantiene relación actualmente, o la propia Isabel Pantoja.

La relación entre madre e hija es fluida y cercana pero las apariciones de Isabel Pantoja en público son muy medidas y escasas. La tonadilla, centrada en su carrera profesional y en sus giras musicales, no parece tener tiempo para nada más. ¿Hará una excepción para la boda de su hija?