La broma les va a salir cara

Isa Pantoja denuncia a los que compartieron su foto semidesnuda

La joven desea que se abra una investigación para que todo aquel que está implicado en lo ocurrido en Matalascañas, pague

isa pantoja

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

El 'caso Matalascañas' no se ha cerrado, es más, continúa de más actualidad que nunca. Nos referimos al episodio en el que Isa Pantoja, tras pasar una noche de fiesta, fue a un hotel, se quiso bañar en la piscina y, como no tenía bañador, lo hizo en tanga. Tras eso, subió a la habitación y se quedó dormida, una oportunidad que alguien aprovechó para fotografiarla y, además, difundir la imagen. Algo que está penado. Pero, ¿quién fue? Para descubrirlo, ha puesto una denuncia para que se abra la investigación pertinente.

Relacionado con esta noticia

Esta mañana, a primera hora, la hija de la tonadillera y su abogada llegaban a los Juzgados de Plaza de Castilla para ratificar la denuncia. “Me han hecho mucho daño”, ha dicho Chabelita al micrófono de ‘El programa del Verano’.

La joven ha emprendido acciones legales porque la difusión de la imagen (así como su tenencia) supone revelar secretos de su vida íntima, algo que tiene pena. Uno de los afectados por esta denuncia sería Alejandro Albalá, su exmarido, que ha revelado de manera pública que posee la foto, “me la pasaron por Whatsapp. Yo la he visto y la tengo en mi teléfono”, afirmó en ‘Sálvame’; una declaración que le coloca directamente en el punto mira de la investigación.

Aún queda por aclarar quien, de sus compañeros de fiesta en Matalascañas, tomó la foto cuando esta no era consciente. Además, en la foto, no estaba sola, le acompañaba Juan, un joven a quien conoció esa noche. Él si estaba desnudo sobre la cama, mientras que Isa dormitaba en ropa interior.

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Famosos en los tribunales Juicios famosos Famosos desnudos Alejandro Albalá

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?