Son unas fechas para estar con la familia pero en Cantora las cosas no son siempre tan sencillas como parecen. Tras los rumores que apuntaban a que Omar Montes podría pasar la Navidad con Kiko Rivera e Isabel Pantoja en Cantora, Isa ha querido dejar claro lo que va a hacer esta noche. O mejor, confirmar donde no va a estar y explicar los motivos para hacer tomado esta decisión. ¿Visitará Cantora?

Artículo relacionado

Isa Pantoja todavía no sabe qué va a hacer en Nochebuena. “En estas fechas, mi hijo no está conmigo y el 31 sí, entonces para mí Nochevieja será como Nochebuena”, ha asegurado la hija de Isabel Pantoja. Lo que tiene claro es que no acudirá a Cantora para celebrarlo. “No creo que ni la celebre mi madre porque mi abuela está mal”, explicaba en 'El programa de AR'.

No voy a cenar a Cantora porque la relación no es estupenda. No creo que la celebre ni mi madre. Mi abuela está mal y mis tíos creo que no van a estar. Y mi hermano tampoco porque está con la familia de Irene. Y si mi hijo tampoco está...”. Isa no es muy tradicional, como ella misma asegura, y pasará esta noche con su novio, Asraf, cenando juntos.

Yo, obviamente, llamaré a mi madre”, ha respondido de forma taxativa. “Hemos tenido relación porque Albertito estuvo unos días en Cantora. Hablamos del niño, no de nosotras”. Tal y como relata la joven, su madre no le dijo nada de Navidad ya que la salud de Doña Ana es muy delicada y no parece que vayan a realizar ningún tipo de celebración. “El mensaje a mi madre no va a faltar”.

isa Pantoja

Kiko Rivera e Irene, por su cuenta

Mientras Isa pasará la Nochebuena junto a su novio, su hermano Kiko y su mujer, Irene Rosales, harán lo propio con la familia de la exconcursante de 'GH DÚO'. Como viene siendo tradicional, el hijo mayor de Isabel Pantoja se reparte en estas fechas, dejando la Nochevieja para su madre y pasando la Nochebuena con su familia política.