Isa Pantoja y Asraf Beno están disfrutando de una de las etapas más dulces de su relación. Después de celebrar su primer aniversario juntos, el confinamiento les ha unido mucho más si cabe. A esto habría que sumar que la estabilidad y la calma ha llegado al clan Pantoja y eso se nota.

Artículo relacionado

Aprovechando unos días libres y que el pequeño Albertito se encuentra con su padre, Alberto Isla, la pareja cogía el coche con destino: el Algarve portugués. Pero antes de llegar a territorio vecino, Isa y Asraf hicieron una parada en El Rocío, un lugar muy especial que a juzgar por las infinitas publicaciones que la joven ha compartido en redes sociales ha enamorado a la hija de Isabel Pantoja.

Isa Pantoja El Rocío

Ataviada con un favorecedor vestido blanco con sensual abertura, Isa paseaba por la Romería y visitaba el popular Santuario de Nuestra Señora de El Rocío. Horas más tarde, ya frente a las playas del Algarve, la joven nos sorprendía con un veraniego cambio de look.

Si hace apenas unas semanas, Isa se libraba de sus famosas extensiones y lucía una cuidada melena en tono castaño, esta vez ha decidido trenzar la mitad de su cabeza a modo de recogido, un peinado muy juvenil, típico de zonas de playa y es que ofrece una enorme comodidad para los días de sol y playa.

"He conseguido hacerme mis trencitas que es lo que quería", contaba a través de Instagram Stories, un cambio que ha encantado a su pareja: "Le quedan espectaculares. Está guapa con todo".

Isa y Asraf

Con este viaje, se desconoce si Isa se trasladará hasta Cantora el próximo domingo, 2 de agosto, con motivo del 64 cumpleaños de Isabel Pantoja. Aunque dadas las circunstancias la tonadillera no hará una celebración multitudinaria si espera la visita de sus hijos, nietos y amigos más cercanos con los que disfrutar de un día de diversión.