REENCUENTRO

Isa Pantoja acudirá a ver a su madre por su cumpleaños

Aunque no ha recibido invitación, su hija tiene pensado ir a verle, según ha contado Antonio Rossi en ‘El programa del verano’

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

El próximo jueves Isabel Pantoja cumplirá 62 años. Aunque no ha recibido invitación, su hija tiene pensado ir a verle, según ha contado Antonio Rossi en ‘El programa del verano’. Isa Pantoja acudiría acompañada de su hijo y una amiga, tal y como ha explicado el periodista. La cosa nada tiene que ver con la canción de Mecano ‘Me colé en una fiesta’, y es que la hermana de Kiko Rivera no cree que necesite ninguna llamada para ir a Cantora en el día del cumpleaños de su madre, tal y como ha explicado Rossi.

Relacionado con esta noticia

La relación familiar es bastante tensa desde el polémico bautizo del hijo de Isa Pantoja. Su madre no acudió al evento y tampoco lo hizo su hermano, Kiko Rivera. Sí se presentó en el bautizo Irene Rosales. A la mujer de Kiko Rivera pareció no importarle que Isabel Pantoja no estuviese de acuerdo con que asistieran al bautizo de su nieto.

La semana pasada Isa Pantoja concedió una entrevista al programa ‘Corazón’ de La 1 en la que habló de su relación con su madre. “No se lleva tan bien conmigo como con mi hermano. Conmigo siempre hay problemas y conflictos”, decía la joven. En declaraciones exclusivas al espacio de TVE, la hija de Isabel Pantoja se refirió a la ausencia de la cantante en el bautizo de su nieto. “Mi madre no viene al bautizo pero sí se deja ver en un concierto de mi hermano o en Ibiza”, señalaba.

En su entrevista a ‘Corazón’ de La 1, Isa Pantoja confesaba que la relación con su madre “no es muy profunda” y se quejaba de la diferencia de trato de la cantante hacia Kiko Rivera y hacia ella. ¿Supondrá la asistencia de la joven al cumpleaños de Isabel Pantoja un acercamiento entre madre e hija?

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Isabel Pantoja Kiko Rivera

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?