"Soy despegada con la familia"

Isa Pantoja: "A pesar de nuestras diferencias, soy el ojito derecho de mi madre"

La joven revela algunos de los secretos más importantes de su relación con su madre

Chabelita Pantoja Isabel Pantoja
1 / 8

1 / 8

isa pantoja 2. "Mi todo"

2 / 8

isa pantoja. Diferencias que les han llevado a pelearse

3 / 8

isa pantoja 1. ¡Bailaora!

4 / 8

isa pantoja 5. Todo por su familia

5 / 8

isa pantoja 3. Generosa y con una figura que impone

6 / 8

isa pantoja 4. Su mayor defecto

7 / 8

isa pantoja 6. Momentos atesorados

Más Sobre...

Hijos de famosos

Actualizado a

Siempre se han hablado muchas cosas de mi relación con mi madre, y desde la perspectiva mala”. Chabelita arrancaba con esta frase rotunda su último vídeo y quizás uno de los más esperados. Isabel Pantoja se cuela en el canal de Mtmad de su hija, convirtiéndose en protagonista por un día.

La joven madre ha querido descubrir algunos secretos de la artista como, por ejemplo, la profesión frustrada de esta: “a ella, lo que realmente le hubiera gustado ser, es bailaora”. “Se le da muy bien bailar y le encanta”, descubría como uno de los hobbies favoritos de la tonadillera, entre los que además se encuentran la pesca y el golf. Ah, y en Cantora también son darle a los juegos de mesa (“ella siempre gana”). La estampa de todos reunidos jugando al parchís es una que pocos hubieran imaginado...

Admite que su madre para ella es “todo” y que “le debo un montón”, y, aunque ella sea “despegada con la familia”. La veinteañera se excusa así, “soy muy descuidada y cuando me hablan o me preguntan, no solo mi madre sino con todo el mundo, tardo en responder. Soy despegada con la familia”. Con la familia que sí está muy centrada es la que ha formado junto a Alberto, para la que vive 24 horas al día. “No concibo la vida sin mi hijo. Si le pasara algo, me mato”.

Isa tiene asociados los mejores recuerdos de su infancia a viajes y momentos de intimidad con su madre. Y, cuando dio a luz, entendió lo que ella significaba para su madre. “El día que nació Albertito, sentí de verdad que mi madre estaba ahí para mí y que yo era lo más importante para ella. Estaba muy preocupada. A pesar de nuestras diferencias, creo que soy su ojito derecho”.

Define a la artista con un adjetivo: imponente, y solo cambiaría una cosa de ella: “No me gusta que está encerrada en su mundo. No sale y no cree que la gente la quiera. No se si tiene miedo, pereza o ganas de salir a la calle. Eso me gustaría que lo cambiara”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?