Isabel Pantoja ha tirado de poder convocatoria y lo ha logrado. La exsuperviviente ha querido reunir a toda su familia para celebrar su vuelta de la isla. Sus hijos, nietos, hermanos y ella misma al rededor de una mesa en hermandad. Pero, ¿todos? ¿No faltó nadie? Parece ser que sí. Irene Rosales no habría acudido a esta reunión pero a que sí lo hicieron tanto su marido, Kiko Rivera, como sus hijas. ¿Qué le pasó a la exconcursante de GH VIP?

Artículo relacionado

El paso por la isla de Isabel Pantoja ha descubierto a una nueva Isabel. La tonadillera, hasta ahora recluida en su casa en Cantora, ha decidido lanzarse a la vida social como hacía tiempo que no ocurría. Los meses pasados en los Cayos han hecho que la tonadillera vuelva con mejor humor y muchas ganas de aprovechar el tiempo. Y lo primero que ha querido hacer es volver a reunir a su familia.

La tonadillera había organizado una comida a la que acudieron todos sus seres queridos. Sus hijos Isa y Kiko, los hijos de estos, tanto el de Isa como los tres de Kiko, y hasta Asraf, su yerno. Su hermano Agustín tampoco quiso faltar. Tan solo un nombre no estuvo en esta celebración. Tal y como ha asegurado la periodista Sandra Aladro en ‘El programa del verano’, Irene Rosales dio plantón a la cantante.

La nuera de Isabel prefirió ausentarse aunque todavía no ha trascendido la excusa oficial. ¿Habrá optado por tener la fiesta en paz y no coincidir con su cuñada Isa? La relación entre ambas se encuentra muy tirante ya desde hace semanas y no parece que hayan limado asperezas.