La salida de Irene Rosales de la televisión está dando mucho qué hablar en las últimas semanas. Este lunes, Lydia Lozano soltaba la bomba en el plató de 'Sálvame': Kiko Rivera e Irene estarían atravesando una fuerte crisis que podría acabar con su matrimonio, "están con muchas broncas", apuntaba muy convencida de su información. Tal y como anunciaban Las Mellis y secundaba la colaboradora, la adquisición del coche de más de 80.000 euros por parte del Dj habría sido la gota que ha colmado la paciencia de la sevillana con su marido.

Artículo relacionado

Cansada de dimes y diretes, Irene Rosales ha negado una vez más los rumores de distanciamiento con Kiko Rivera: "Eso es totalmente incierto", exclamaba la joven con rotundidad a José Antonio León. "Yo sólo he pedido apartarme de la televisión durante un tiempo y ahora alguien se ha inventado todo esto pero no existe ninguna crisis", sentenciaba dejando claro que su determinación de dejar el programa 'Viva la vida' ha sido una decisión personal y no tiene nada que ver con su matrimonio.

Irene Rosales 'Sálvame'

Irene Rosales desmiente la crisis con Kiko Rivera

Mediaset

Kiko Rivera e Irene Rosales han alquilado una casa de campo con piscina cercana a su domicilio para disfrutar del verano en familia. La prioridad de la sevillana es pasar tiempo junto a sus dos hijas y su marido e intentar alejarse de las polémicas familiares que de manera indirecta le han afectado.

Artículo relacionado

Sin embargo, parece que en el clan Pantoja nunca existe la calma y con Isabel Pantoja recluida en Cantora, Isa Pantoja disfrutando de su vida en El Puerto de Santa María, Anabel Pantoja desligándose de todas las polémicas, es una posible crisis sentimental entre Irene Rosales y Kiko Rivera lo que les ha colocado en la primera línea mediática una vez más.